Un grupo de exalumnos volvió a su escuela secundaria. Ellos regresaron después de 25 años para sorprender a un vendedor ambulante que les fiaba. Todos estaban agradecidos con aquel hombre que siempre confió en ellos.

También te puede interesar:¿Se puede recuperar el Amazonas? Brasil planea invertir millones para intentarlo.

La escuela secundaria Coronel Bolognesi

Los alumnos de esta institución decidieron regresar. 25 años después, se reencontraron. Esta escuela se localiza en Perú, siendo un lugar donde muchas generaciones han desfilado. En este caso, son los alumnos del año 1998.

Aquellos jóvenes del año 1998, ahora convertidos en alumnos, desearon reencontrarse en su antigua escuela. ¡Y lo hicieron! Se vieron de nuevo y rememoraron muchas cosas. Pero, también quisieran dejar un claro agradecimiento.

Ellos publicaron todo lo relativo a este reencuentro en sus redes sociales. Lo sucedido se volvió viral. Sobre todo, cuando quisieron reconocer a un hombre que los ayudaba cuando eran estudiantes y necesitaban una colaboración.

Fuente: Perú

Una transmisión a través de Facebook

La transmisión se hizo desde la secundaria Coronel Bolognesi. Los exalumnos portaron uniformes y banderas del año 1998, el cual les corresponde como generación. Entre las actividades, quisieron rememorar al señor Luis Estrada.

¿Quién es Luis Estrada? Es un adulto mayor que se ha mantenido como vendedor ambulante de la zona. Ahora, sigue vendiendo golosinas a los niños que están en la escuela, algo que hace desde más de un cuarto de siglo.

A través de Facebook, los exalumnos se refirieron al “señor de la carreta”. Con este apodo se ha dado a conocer a don Luis Estrada; ya que siempre usa una carreta para mover sus mercancías por las calles y atender a los clientes.

“Don Luis siempre nos prestaba para nuestros pasajes. Le empeñábamos nuestra insignia del colegio por una galletita, siempre nos daba fiado. Hoy, nos toca pagar nuestra deuda con intereses”, dijo uno de los asistentes al reencuentro de alumnos.

Le llevaron varios regalos, a la vez que se tomaron muchas fotos a su lado. El señor Luis Estrada se acordó de los niños que antes le compraban y que ahora retornaban como adultos, además con deseos de agradecerle.

La alegría del “señor de la carreta”

Las imágenes y videos del señor Luis Estrada demuestran verdadera felicidad cuando recibe los obsequios. Aquellos que, 25 años antes, eran ayudados por él; ahora le devuelven un agradecimiento que no pasa para nada desapercibido.

También te puede interesar: ¿Cómo afecta el cambio climático a la calidad de los vinos?

¿Qué opinas sobre este gesto de gratitud? Mucha gente está enternecida con el video del señor Luis Estrada. La verdad es que la capacidad de agradecer siempre genera alegrías, por eso siempre se recomienda ser agradecido.

Fuente: INFOBAE.