Dejar mensajes en distintos sitios de tu casa no solo es una manera creativa y muy personal de decorar un ambiente, sino que también puede ser una forma de atraer energía positiva, escribiendo mensajes de amor y alegría allí donde necesites verlos más a menudo.
Hacer letreros luminosos puede ser una buena opción para poner sobre un mueble, como una cómoda; para colgar, por ejemplo, en la habitación de un niño o niña, con su nombre; o para poner en tu jardín o patio como una original fuente de luz. También puede servirte para decorar tu casa para recibir la navidad, dejando mensajes con buenos deseos para ti y los que te rodean.
¡Aprende cómo hacerlas y crea tu propio mensaje lleno de luz! Además, también puedes conocer otras formas de decorar con luces en cadena.
Materiales
- Letras de papel maché (puedes comprarlas fácilmente en un bazar o tienda de decoración, ¡o hacerlas tú mismo!)
- 1 cadenas de luces LED (puedes escoger las que llevan pilas)
- Pintura acrílica del color que quieras
- Cinta as
- Una regla
- Un cúter
- Un lápiz
Procedimiento
1. Con mucho cuidado y sobre una superficie firme, corta con el cúter la parte superior de la letra. Quítale cualquier relleno de cartón u otro material que pueda tener en su interior. Deberá quedarte solo la estructura o el esqueleto de la letra.
2. Píntala del color que más te guste.
3. Calcula dónde querrás que estén las luces en tu letra. Márcalo con un lápiz y perfora allí con un cúter.
4. Coloca por cada orificio una bombilla LED, y fíjalas en la parte de atrás con cinta aisladora.
¡Y listo! Pon tu mensaje donde más quieras, y deja que inunde de luz tu habitación.