Estas casas de juego de interiores para niños son simplemente el espacio ideal para aprender y practicar imitando el entorno. Muchas de ellas son las que puede hacer usted mismo (o copiar el concepto del kit de casa de juegos) para mover por los rincones, o utilizar un lindo día en el jardín. Uno de los juegos preferidos por los niños es crear una casa de juegos. Todos nos acordamos como nos arreglábamos, en aquellos tiempos de niñez, para crear estos espacios en los que era posible ser cualquier cosa que imagináramos.
Casas de juego de interior
Es la forma de una casa, pero tiene un concepto abierto para que pueda ver como sus hijos interactúan. Puede crearles una mini-casa para sus muñecas utilizando una estantería nueva o vieja reciclada.
Escondites de tela
Si sus hijos tienen una cama elevada, pueden considerar la adición de una "tela" de largo alrededor de la estructura de la cama para convertirse en su casita de juegos. Esto es súper simple! Se trata de una puerta de entrada de la casa, hecha a partir de varillas de tensión. También puede transformar un pasillo en un lugar divertido de juego. Otra idea es transformar un mantel en una casa de escondite.
CASAS recicladas de CARTÓN
Pueden armarle unas bellas casitas de juego, utilizando cartones reciclados, unidos con cinta ancha para reforzar todos los bordes, y hacerle aberturas como la puerta de ingreso, las ventanas,etc. También pueden jugar con las formas, como realizar un mini domo-geodésico, donde además podrán aprender de las figuras geométricas.