En la actualidad, existen muchos test de personalidad que puede decir qué tan detallista, creativo, inteligente o sociable eres. Todos ellos resultan interesantes, ya que pueden revelar ciertos detalles sobre tu yo interior que quizás no habías notado antes.

Con el fin de ayudarte en tu camino hacia el auto-descubrimiento, te compartimos un divertido test psicológico que te ayudará a entender mejor cómo eres internamente. Puede que desconozcas esta parte de tu personalidad.

Es muy sencillo, solo debes ver la imagen y adivinar: ¿cuál de todos ellos es la niña?

[También te puede interesar: TEST: ¿cuántos caballos ves? Descubre cuál es tu verdadera naturaleza]


Niño #1

Eres una persona razonable, que cree en sus principios y actúa de acuerdo con las reglas existentes, tomando en cuenta lo que considera bueno o malo. Siempre analizas la situación antes de tomar una decisión, y te caracterizas por dar tu mejor esfuerzo por encontrar la mejor solución a los problemas. Haces un gran intento por permanecer imparcial y recurres a tu sabiduría cuando necesitas tomar una decisión que pueda perjudicar a otros.

También sueles actuar procurando no herir los sentimientos de los demás. Prefieres evitar los conflictos, y en ocasiones antepones las necesidades de los demás, aún cuando no merecen tu tiempo y esfuerzo.

Eres una persona con un espíritu altruista y caritativo, dispuesta siempre a ayudar. Pero, ¡deja de preocuparte tanto por los demás y céntrate en ti mismo! Anteponer tus necesidades no te hace egoísta. Deja de posponer tu felicidad, sé feliz hoy.

Niño #2

¿Escogiste el niño 2? ¡Eso significa que eres un pensador creativo! Estás lleno de ideas innovadoras que siempre te ayudan a crear cosas geniales y a encontrar soluciones a los inconvenientes.

Jamás pierdes la oportunidad de aprender algo nuevo y no temes salir de tu zona de confort porque sabes que todo saldrá bien. Muchas personas te encuentran muy atractivo, y eso es gracias a tu creatividad e ingenio.

Te mantienes encerrado en una burbuja en donde no dejas que nadie se acerque lo suficiente. Debes aprender a lidiar con las decepciones. Siempre hay personas que se acercarán por las razones equivocadas, pero no ignores a aquellos que realmente desean conocerte mejor. Prueba darles una oportunidad y así descubrirás si necesitas o no a alguien en tu vida.

¡Y enhorabuena! ¡Esta sí era la niña!

[También te puede interesar: Test: ¿Qué ves en la imagen? Tu elección revela tu debilidad secreta en el amor]

Niño #3

Si crees que la niña es la número 3, entonces es muy posible que seas una persona sociable. Tu carisma te permite llevarte bien con cualquier persona, pero tu mejor característica es lo buen amigo que eres.

Te encantan las aventuras y la adrenalina. A menudo, actúas impulsivamente, pero es solo porque piensas que el mayor riesgo es no correr ningún riesgo. Si bien en ocasiones eso puede ser cierto, debes entender que la vida siempre está llena de riesgos y que es necesario pensar en las consecuencias.

Así que la próxima vez que tomes una decisión impulsiva, ten en cuenta cómo puede lastimar a los que realmente se preocupan por ti. Recuerda que estás rodeado de personas increíbles, y algunas de ellas no solo aprecian tu amistad, sino que te quieren con todo su corazón.

Niño #4

Si elegiste al niño número 4, significa que tienes una personalidad un poco difícil. Es cierto, tienes un gran corazón, aunque también tienes un enorme ego. Crees tener la razón sobre todo y piensas que siempre hay una forma incorrecta de hacer las cosas.

Eres una persona fuerte y puedes adaptarte a los cambios, por lo que no temes jugar el papel principal en cada momento. Lo bueno es que siempre tienes ideas creativas, por lo tanto, si debes actuar como un líder de equipo, recuerda escuchar las opiniones de los demás. La tuya no siempre podría ser la mejor.

Si deseas mantener a las personas que te quieren en tu vida, debes aprender a ser un buen oyente. Los que te rodean también desean sentirse valiosos y apreciados. Además, reconocer los esfuerzos de otros te convierte en un mejor líder.

Si no lograste acertar, ¡no te sientas mal!

Estudios revelan que los adultos, e incluso los neonatólogos y los pediatras, logran responder adecuadamente solo el 60% de las veces. Lo importante es que aprendiste algo nuevo sobre ti.

Y tú, ¿cuál creíste que era la niña? ¡Comparte con tus amigos!

Fuente:

BuenaMente