Te acerco este artículo con todo lo que hay que saber sobre la próxima Luna Nueva en Virgo. Esta lunación virginiana tendrá el objetivo de invitarnos a ordenar y optimizar algún área de nuestra vida, según la casa y el ámbito de nuestra carta natal.

El signo de Virgo se asocia al pensamiento crítico, al razonamiento, el trabajo en detalle y la salud. Los virginianos suelen ser personas muy empáticas que se caracterizan por priorizar las necesidades del sistema antes que las propias.

El sábado 27 de agosto, en el cielo, se juntan el Sol y la Luna. Esto significa que energéticamente estamos ante la oportunidad de proyectar un nuevo comienzo para el área virginiana de nuestra carta natal.

En esta Luna podemos intencionar nuestros deseos o reflexionar acerca de las preguntas que nos trae esta lunación:

Virgo nos aporta la energía para volvernos prácticos y proactivos.

Tip para el próximo sábado:

Si alguna de las preguntas te resuena y en tu interior sentís que deberías trabajar en eso, podés prender una vela y escribir en un papel la intención a manifestar. No olvides que cualquier cambio de hábito o nueva actividad es ideal para empezar en este tipo de lunación. Luego de que tengas tu papel con tu deseo, se guarda en algún lugar donde esté siempre cerca por 6 meses. Una vez transcurrido ese período, en la próxima Luna Llena en Virgo, se agradecen los avances obtenidos y se quema el papel.

Algunos ejemplos de afirmaciones para manifestar:

Consejo:

Los aromas de pomelo y naranjo son excelentes para conectar con la intención de calmar el ruido mental y liberar tensiones propias de la autoexigencia virginiana.

¿Sabés cómo son los nativos con la Luna en Virgo?

El nido afectivo de las personas con esta Luna (o las que nazcan este sábado) es muy organizado, lógico y racional. Puede que nazca en un seno familiar donde el bienestar del conjunto es más importante que el propio. Tienen una tendencia al autocontrol, a controlar los excesos, a no desordenarse. La persona siente que tiene que ser servicial, esforzarse y trabajar para ser querido y aceptado. Y si no está haciendo nada útil , no está aprovechando su tiempo, se sentirá inútil , no querido, no valorado. Su forma de dar amor es ayudando, colaborando.