Traemos para ti los mejores rituales de luna llena para cumplir todos tus deseos. Estos serán de gran ayuda para que puedas fortalecer tu determinación. Consiguiendo lograr todos tus deseos y enfrentando cualquier clase de energía negativa.

Son la mejor manera para aprovechar al máximo la energía de este astro, perfectos cuando se trata de hacer realidad lo que deseas. No importa si quieres abundancia, encontrar el amor o aprovecharlos en otras actividades.

¿Cómo actúa la magia de la luna?

Antes de explicar cómo aprovechar la energía del universo, primero debes saber cómo actúa la energía de la luna. Si en algún momento te has preguntado, por qué el ser humano está tan fascinado por la luna, no solo se debe a su belleza. Esta fase del ciclo lunar tiene mucha potencia para la manifestación y se encuentra relacionada con la Ley de atracción.

En la luna llena, la energía del universo se incrementa, creando el ambiente ideal para que tus sueños y deseos puedan ser proyectados hacia el cosmos. Podría decirse que en esta fase, la luna actúa como un amplificador de señales. Provocando que sea posible que tus intenciones vayan desde lo más profundo de tu ser hasta más allá del infinito.

Ritual de luna llena para cumplir tus deseos

Puedes aprovechar al máximo la energía del universo a través de este rito, ya que está diseñado para neutralizar energías negativas, fortaleciendo la autoestima. Dicho ritual lo puedes realizar en la primera noche de Luna llena o en las dos noches siguientes.

¿Cuáles son los pasos para realizar el ritual de luna llena?

En un ambiente calmado, preferiblemente estando cerca de una ventana, tienes que organizar un altar con elementos específicos. Una vela de color morado o violeta, una cinta que sea del mismo tono, una copa de agua con sal gruesa y un limón.

Una vez que hayas encendido la vela, tendrás que recitar tres veces esta oración: “Luna poderosa, te solicito que alejes todo lo oscuro y negativo que me rodea. Me abro a todas las bondades que la vida me ofrece; acepto y merezco todo lo positivo. Me amo, me apruebo y me uno con el poder de la Luna y el universo”.

Al concluir debes recitar tres veces el agradecimiento: “Gracias, gracias, gracias”. Cuando la vela se haya apagado, vierte el agua usando la mano izquierda en la tierra o en una maceta. Además, deberás arrojar el limón muy lejos del hogar. Con el fin de liberar toda la negatividad y preparándote para un reinicio energético. Ahora bien, para fortalecer la autoestima debes amarrar la cinta en tu tobillo o muñeca, dejándola allí hasta que se desate por su cuenta.

Establece tus objetivos

En un papel blanco, deberás escribir los objetivos y deseos que anhelas que se cumplan. A través de esto se fomenta la conexión contigo mismo y con las actividades que alimentan la autoestima y seguridad. Entre estos objetivos puedes incluir mejoras laborales, el comienzo de nuevas actividades, metas que tengan que ver con el amor. Bien sea que quieras iniciar una relación o que quieras fortalecer la que tienes

Estando bajo la luz de la luna, o lo más cerca que puedas de una ventana, doblas el papel y lo colocas bajo una copa con agua. Acompañada de tres hojas de laurel. Enciende una vela blanca y repite tres veces la siguiente oración: “Que la fuerza de tu energía me guíe para cumplir mis deseos (mencionando los que has escrito). Como siempre, gracias, gracias, gracias”.

Una vez hecho esto, tienes que dejar que la vela se apague sola, viertes el agua en la tierra o dentro de una maceta. Asegurándote de guardar el papel y las hojas de laurel dentro de un cajón. Esperando que todos los deseos y sueños que has escrito se hagan realidad.

Otra forma de realizar un ritual de deseos

La claridad siempre será tu mejor amiga para los rituales. Así, deberás tomarte un momento para reflexionar acerca de lo que realmente deseas. Bien sea que se trate de salud, amor, paz, creatividad, cualquier cosa. Mientras más específico puedas ser, será mucho mejor, puesto que el universo es amante de los detalles.

Cuando tengas todos tus deseos claros en la mente, escríbelos en un papel. Escribir es un acto de mucho poder, es muy parecido a firmar un contrato cósmico, sellando esos compromisos con tus sueños. Al escribir, visualiza cómo los deseos se materializan uno a uno, sintiendo la emoción de experimentarlos como si fueran reales.

Lo ideal es que hagas un ritual como este dentro de las 8 horas antes o después de la luna llena, ya que de esta manera puedes aprovechar al máximo la luz de la luna llena. Si el tiempo no te permite esta oportunidad, no tienes que preocuparte, la intención es más importante. Y el universo no posee un reloj.

Después de haber completado el ritual, es importante soltar y confiar. Tanto la ansiedad como la duda pueden ser los mayores obstáculos para que ocurra la manifestación. Mantén una actitud positiva en todo momento, abriendo tu corazón a las oportunidades y señales del universo.

Ritual de luna llena para atraer la abundancia

Este es un ritual que debes realizar usando tu cartera y para eso, lo primero que debes hacer es prepararla.

Preparar la cartera

Tienes que darle amor a tu cartera, porque también requiere de amor y merece ser parte de todo proceso mágico. Ahora bien, saca todo aquello que no necesitas, como los recibos antiguos, tarjetas de fidelidad de las tiendas a las que no vas y cualquier cosa que sea un símbolo de deudas. Lo que quieres es que tu cartera sea un santuario para la prosperidad y no un archivo de finanzas que han sido olvidadas.

Conecta con la luna llena

Para este ritual de luna llena, al igual que todos, debes conectar con ella. Esto lo debes hacer una vez que tu cartera esté más ligera y preparada. Así, deberás encontrar un sitio donde la puedas observar con claridad, si se encuentra detrás de las nubes, solo siente su presencia. Abre tu cartera hacia la luna y permite que toda su luz bañe cada rincón de ella. Representando la llegada de la abundancia a través de la energía del universo.

Agradecer y liberar

Mientras tu cartera está bajo la luz de la luna, es el momento de agradecer. Da las gracias por todo lo que tienes y por todo aquello que está por venir. Agradecer es una vibración poderosa que atrae mucho más las bendiciones. Después, suelta, libera cualquier preocupación que tengas o duda. Confía en que el universo ofrece su energía para que llegue abundancia a tu vida.

¿Qué otros rituales de luna llena puedes hacer?

Si quieres un ritual para atraer el amor, algunos de estos pueden ser de gran ayuda para ti. Puesto que a través de estas recomendaciones, tendrás la oportunidad de sacar un mayor provecho de la luna llena.

También te puede interesar: Usar sal para dejar la mala racha atrás y atraer prosperidad

Fuente: Astrocentro, Cronista.