A nivel físico también podemos ver esas cualidades en la manera en que elegimos vestirnos o peinarnos, por ejemplo. Hay personas que se tiñen el cabello de colores intensos; otras que prefieren siempre andar en zapatillas o pantalón deportivo; gente que usa el cabello largo, cortó, suelto, recogido; etc; etc. Esa forma en que elegimos estar y mostranos, a la vez, también “habla” sobre quiénes somos o, al menos, como quisiéramos que los demás nos vean.
Cada característica personal “habla” de nosotros, incluso más que las palabras. Podemos verlo en la manera particular en que cada uno camina, habla, gesticula, baila, etc, etc. A pesar de ser las mismas acciones, todos tenemos alguna cualidad, por más sutil que sea, que lo hace bien diferente.
En los hombres, la barba y el bigote es una seña muy particular. Y esto, no es nuevo, existe desde hace muchos años solo que va variando también, de época a época. Seguramente recordarás, por ejemplo, los bigotes típicos de Chaplin o los de Dalí.
[También te puede interesar:Esta es la razón por la que algunos hombres tienen el pelo castaño pero la barba roja]
En esta nota podrás conocer qué dice de ti ese estilo de tu barba y/o bigote.
[También te puede interesar:Cómo hacer crecer la barba de manera natural]
Bigote con los extremos hacia arriba
Eres un excéntrico hecho y derecho. Te gusta llamar la atención y despertar misterio. Quieres remarcar tu lado creativo y artístico, pero puedes a menudo gastar demasiada energía en destacar.
Bigote solo, del largo del labio
Si tienes este tipo de bigote eres un hombre que mantiene algunas costumbres típicas de antaño. Para ti es importante la tradición y no la niegas ni rechazas.
Pequeña barba tipo diablo
Eres una persona detallista y meticulosa. No te gusta destacar ni tampoco pasar desapercibido. Prefieres dedicarte a otras cosas que estar gastando energía en lo que los demás piensan o no de ti.