Las hierbas aromáticas son grandes aliados a la hora de preparar platos deliciosos.

Un puñado de orégano, menta o tomillo puede agregar sabor y aroma a nuestras recetas y transformarlas en un manjar. Un método muy importante en gastronomía es la conserva de alimentos, ya que nos permite contar con el sabor de los productos frescos en todo momento.

Hoy compartimos esta idea para conservar hierbas en el congelador, usando como medio de conserva el aceite de oliva.

La conservación de hierbas aromáticas en aceite de oliva evita que las hierbas se quemen por el frío y conserva intacto su sabor. ¡Realmente una gran idea! Aprendamos cómo congelar hierbas frescas en aceite de oliva para conservar.

Hoy compartimos esta idea para conservar hierbas en el congelador, usando como medio de conserva el aceite de oliva. La conservación de hierbas aromáticas en aceite de oliva evita que las hierbas se quemen por el frío y conserva intacto su sabor. ¡Realmente una gran idea! Aprendamos cómo congelar hierbas frescas en aceite de oliva para conservar.



Estos cubos de hierbas y aceite de oliva serán perfectos para utilizar en preparaciones que lleven aceite, como un guiso, un estofado, un puré de papas o una sopa.

Prueba usarlos para preparar sopa cremosa de tomate o un puré de patatas especiado.