Cuba siempre llamará la atención del mundo entero. Unos dicen que está detenido en el tiempo y otros lo ven como un destino paradisíaco, pero sin duda la mejor forma de entender a un país tan complejo está en platicar con las personas que ahí viven. La hermosura y peculiaridad del lugar está relacionada con la situación política del país y que unos pueden amar y otros odiar.
Es imposible reflexionar acerca de toda la problemática que existe en Cuba, un país que está negociando su apertura ante el país más poderoso del mundo y que hace poco fue azotado por un huracán que devastó muchos monumentos y sitios históricos. La belleza de Cuba reside en su gente, más que en sus lugares, pero sin duda conocerlos, mientras respetemos las tradiciones y costumbres locales, sí refuerzan la idea de que es uno de los destinos más hermosos del mundo.
La Habana
Varadero
Trinidad
Cienfuegos
Viñales
Santiago
Santa Clara
Cayo coco
Cuevas de Bellamar
Chorro de Maita
Baracoa
Su comida
Su arte
Su música
Sus nuevos artistas
Sus monumentos
Sus atardeceres
Su biodiversidad
Su historia
Su gente
Poco más de 100 mil kilómetros cuadrados de belleza, este es un país cuya historia se escribe constantemente. Nunca te acerques a Cuba como un turista, viaja con la mente abierta, dispuesto a conocer lo bueno, lo malo y lo extraordinario de esta isla.