Mantener la casa en orden constantemente resulta un poco difícil a veces y las bolsas son uno de los objetos que suelen andar dando vuelta en nuestros hogares. Acumular objetos cuando el espacio de almacenamiento es limitado puede convertirse en algo complicado.

El video que es tendencia y nos enseña tips increíbles

La red social TikTok está lleno de vídeos con el paso a paso de trucos sencillos para facilitar algunos de nuestros problemas más cotidianos: desde limpiar la heladera, hasta ordenar todas las bolsas que tienes dando vueltas por toda la casa.

el mejor truco según una usuaria de tiktok

La usuaria de TikTok @influenciada hizo y compartió un vídeo con el que asegura: "Mi vida era normal hasta que descubrí esto". Unas imágenes del paso a paso para ordenar las bolsas que tienes por casa de forma sencilla.

El truco consiste en abrir una bolsa grande de supermercado, doblar la mitad hacia dentro, esconder las asas en el pliegue y ordenar todas las otras bolsas en el interior para que estén organizadas y a nuestro alcance siempre que lo necesitemos.

Este video superó las siete millones de visitas. Por lo que se puede apreciar en los comentarios de algunos usuarios, este tip ha servido en algunos hogares para mantener el orden de las bolsas, algunos usuarios escribieron agradeciendo que haya compartido este magnífico truco. Otros hasta le que han pedido una segunda parte explicando cómo dobla las bolsas.

Puede interesarte: Billie Eilish confesó que preferiría “morir” antes de no tener hijos: los motivos

Sabemos que es difícil mantener en el orden en todo momento en los hogares, pero te compartimos una serie de consejos para intentar llevarlos a cabo cotidianamente y convertirlos en hábitos:

  • Haz la cama según te levantes

Es una de las tareas básicas para ordenas. Hacer la cama cuando te levantes tiene muchos beneficios: desde potenciar tu autoestima hasta reducir el estrés.

Pero lo mejor es que cuando vuelvas a tu casa, la sensación de orden te invadirá y sentirás que tu habitación es mucho más acogedora e invitará al descanso. Además, dormir con la cama sin hacer repercute negativamente en tu descanso, llegando a provocar tortícolis o contracturas en la espalda.

  • Lava los platos después de cada comida

Si lo haces después de cada comida evitarás que la suciedad quede incrustada en los platos, pero también prevendrás que se acumulen los malos olores en tu cocina. Además, de esa manera no tendrás que enfrentarte a ellos la mañana siguiente o cuando vuelvas a hacer uso de la cocina.

Otro artículo para leer: Ellen Pompeo confiesa que se sintió atada a 'Grey's Anatomy' por sentirse mayor para Hollywood

  • Guarda las cosas después de cada uso

Es la regla número uno del orden. Si usas algo, devuélvelo a su sitio cuando hayas terminado de utilizarlo. Puede resultar algo tedioso pero es una rutina que te ayudará a mantener tu casa ordenada en todo momento y, lo mejor de todo, libre de objetos fuera de lugar.

casa orden
Foto: Hola.
  • Da un repaso al baño después de la ducha

No se trata de que lo limpies como cuando haces limpieza general, pero aprovecha para colocar las toallas, eliminar las posibles manchas de pasta de dientes o pasar un paño rápido por la mampara. El calor del agua de la ducha ablanda la suciedad, de manera que será mucho más fácil (y rápido) hacerlo.

¿Llevas a cabo algunos de estos consejos a diario en tu casa?

Fuente: La Vanguardia/Hola.