Algunas asanas o posturas de yoga te ayudarán a tonificar los brazos, sin forzalos y acompañando cada movimiento con la respiración consciente. Ya que el yoga no solo se basa en trabajar en cuerpo, sino también en alinearlo con la mente y el espíritu.
Los brazos es una de las partes del cuerpo que, a menudo, más cuesta trabajar. Sobre todo porque involucran músculos que no utilizamos constantemente y tienden a relajarse con mayor facilidad.
El yoga es una disciplina de la que puedes valerte en estos casos, ya que cuenta con asanas o posturas que te ayudarán a tonificar los brazos, sin forzalos y acompañando cada movimiento con la respiración consciente. Ya que el yoga no solo se basa en trabajar en cuerpo, sino también en alinearlo con la mente y el espíritu.
Esta postura fortalece tus brazos, al mismo tiempo que concentra la tensión en el centro del cuerpo. Es importante que mantengas tus codos cerrados, cercanos al tronco, apoyes bien las manos en el suelo y tu columna permanezca alineada.