Esta pareja de actores durante los 40 años que llevan juntos han soportado las continuas preguntas de la prensa refiriéndose a los motivos que les han llevado a no pasar por el altar.
Goldie confesó en una entrevista para 'Variety' que, la razón por la que no se casaron fue simplemente el hecho de que no les parecía importante casarse.
Puesto que sus hijos tampoco le daban ninguna relevancia a que no hubieran pasado por el altar. En la entrevista, Kurt, de 71 años, dijo: "Les preguntamos a nuestros hijos si les importaba. A ellos no, pues a nosotros tampoco".
Puede interesarte: La esposa de Bruce Willis y un tajante pedido para la prensa: "No le griten a mi marido"
La pareja de actores se enamoraron grabando 'Chicas en pie de guerra' en 1983 y les han dado siempre mucha importancia a los hijos en lo que respecta a las decisiones y momentos claves de la familia. Cabe mencionar que han formado una de las familias más unidas de Hollywood. En el momento de conocerse, Goldie tenía dos hijos, fruto de su anterior relación con el cantante y actor Bill Hudson.
Kurt Russell tenía un hijo llamado Boston, procedente de su relación con Season Hubley. Finalmente, de la unión de Goldie y Kurt nació un hijo llamado Wyatt. Goldie manifestaba que sus otros dos hijos, Kate y Oliver, llaman cariñosamente "Pa" a Kurt y bromeaba sobre la poca habilidad del actor en la cocina: "Kurt es extraordinariamente brillante, creativo y colaborativo, no en la cocina, pero en realidad es simplemente increíble".
Hace unos días la pareja aprovechaba para rememorar una de las anécdotas que les unen a la ceremonia de los premios Oscar. En 1989, cuando eran los encargados de entregar el premio a Barry Levinson por 'Rain Man', a los actores no les convencía lo que les habían preparado como discurso.
Otro artículo para leer: Su gata la despertó 15 minutos antes de que el terremoto llegara: "Estamos vivas, hay esperanza"
Por eso, decidieron improvisar una 'escenita' en la que hacían como que la actriz estuviera molesta por el hecho de que Russell no le hubiera pedido matrimonio aún. Lo que está claro es que con detalles como este queda patente que, además de haber reinado en la comedia, a la propia Goldie le gusta reírse un poco de sí misma.
Fuente: Vanitatis.