Tom Holland y Zendaya actualmente son uno de los noviazgos más populares en Hollywood. En cada proyecto que los jóvenes actores encaran se ganan la simpatía y el interés del publico, actualmente los fans de la pareja los siguen y apoyan no solo en su vida profesional si no en los pasos que éstos dan en su vida personal. Recientemente Tom ha contado como logró conquistar sus metas e incluso acercarse a su actual novia.
Durante su entrevista, Tom Holland contó que en un inició su primer amor fue la carpintería, esto debido a que varios miembros de su familia se desempeñan en este oficio. Al respecto agregó:
“La carpintería es algo que disfruto mucho. Realmente la amo. De hecho yo fabriqué la mesa de cocina de mi mamá, y también su mesa de oficina. Construí todos los placares de mi cuarto e hice una pajarera con mi abuelo”.
Posterior a esto, el protagonista de Spiderman explicó la razón por la cual decidió aprender este oficio y el papel que su madre jugó en esta decisión:
“No dejaba de audicionar, audicionar y audicionar, y ya estaba un poco agotado de esa rutina. Pensaba, y esto lo digo siendo brutalmente honesto, que había terminado de hacer una película de Ron Howard, y sentía que la había roto. Pensaba que ya no tenía por qué seguir yendo a castings, pero era más bien todo lo contrario. Entonces había entrado en esa rutina de seguir presentándome para otros proyectos. Aunque estaba seguro que iba a quedarme con el papel, nunca conseguía nada. Eso era un verdadero golpe”.
También te puede interesar: Vivía en la calle y ahora es la "mujer trans más bella del mundo": la historia de Solange Dekker.
En base a este panorama, la mamá del actor le dijo que si no estaba consiguiendo trabajo, debía tener un plan B. Fue entonces cuando Tom se anotó en una escuela de carpintería donde haría un curso de seis semanas.
Sin embargo, su “Plan B” fue el camino perfecto para el amor, un día en casa de Zendaya, cuando apenas comenzaban a conocerse, ésta le comentó que su puerta se había dañado, a lo cual el joven se ofreció a repararla.
Estaba de visita en su casa, y su puerta estaba rota. Entonces le dije que iba a arreglárselar, y después resultó que nos enamoramos.
Fue así, como gracias a sus conocimientos en carpintería, Tom pudo conquistar a la joven actriz. Recientemente Tom ha encarado un nuevo proyecto donde interpreta a Danny Sullivan, un hombre que fue arrestado tras su participación en un tiroteo en Nueva York en 1979.
También te puede interesar: Billie Eilish se sincera sobre los hirientes comentarios que recibió acerca de su cuerpo.
Fue un proyecto demandante y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver del joven en la pantalla, si bien ha sido una experiencia de crecimiento y provecho, Tom ha decidido tomarse un descanso luego de esta experiencia ¡Esperamos que pueda pasar más tiempo de calidad con su novia, amigos y familia!
¿Qué te ha parecido esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Fuente: La Nación.