El subconsciente es uno de los grandes misterios de la humanidad. Todos sabemos que lo tenemos, y lo hemos asumido como algo normal, pero si lo piensas detenidamente, ¿cómo puede ser que una parte de nuestra propia mente esté escondida? Es muy raro, ¿no crees?
Cuando se trata de averiguar qué hacer, nuestro subconsciente nos puede decir mucho del movimiento que necesitamos hacer, más incluso de lo que podría decir nuestra mente consciente. Aunque suene un poco extraño, las cosas que nos atraen pueden allanar los caminos que elegimos en la vida.
A continuación, encontrarás una imagen con varios tipos diferentes de loto. Tómate un momento para mirar cada uno y averiguar cuál es el que más te atrae.
[También te puede interesar: Tres lecciones imprescindibles de la filosofía china para aplicar en tu vida]
¿Cuál es El que más te llama la atención? ¿Se destaca uno más que los demás?
Loto 1
Si este loto es lo que más te llama la atención, entonces la situación que tienes ante ti es mucho más difícil de lo que pensabas. Permanecer lo más calmado posible es importante ahora. Si bien estallar y dejar que tus verdaderas emociones se muestren puede parecer lo correcto, debes saber que este no es el momento. Cuanto más tiempo te demores, mejor.
Recuerda que a veces es mejor dejar ir lo que te molesta antes que dar poder a los que te causan dolor. Por más difícil que parezca, eres fuerte y puedes manejar cualquier cosa.
Loto 2
Lo más probable es que si este loto realmente te llama, necesites asegurarte de estar pensando bien las cosas. Actuar sin reflexionar sobre lo que haces te meterá en serios problemas durante las próximas semanas. Concentrarte en ti mismo te llevará mucho más lejos que tratar de hacer feliz a todos los demás.
Dedica algún tiempo a pensar en tu situación financiera y trabaja para mejorar las áreas que necesitas. Puede que te sientas fuera de lugar en este momento, pero descubrir las cosas y encontrar estabilidad te ayudará. Es posible que pienses que no lo estás haciendo tan bien, pero lo estás haciendo mucho mejor que las personas más cercanas a ti.
[También te puede interesar: Test de pareja: lo primero que veas te dirá en qué debes trabajar para evolucionar]
Loto 3
Tu corazón está sufriendo por algo sobre lo que no puedes hacer nada, pero este loto es un recordatorio de que eso no justifica que te conviertas en una víctima. Dedica todo el tiempo que puedas a trabajar sobre los problemas que tengas ante ti y realmente sal de tu caparazón. Sanarás con el tiempo, nada de lo que ha estado sucediendo en tu vida va a durar para siempre.
Eventualmente, serás capaz de mirar hacia atrás en estas próximas semanas y darte cuenta de que eres uno de los mejores luchadores que hay. Eliminar a las personas tóxicas de tu vida te beneficiará enormemente.
Loto 4
Tu vida ha sido un caos últimamente, y si este loto te ha llamado la atención, eres muy consciente de ello. Incluso puede que te sientas irritado e incapaz de seguir adelante. No te escondas, no hay razón para temer los pensamientos de los demás.
Cuando te sientes así, necesitas hacer lo contrario de lo que normalmente harías. En lugar de ceder ante la tristeza, deberías tratar de crear nuevos recuerdos y construir conexiones más profundas. Pasa tiempo con las personas que más se preocupan por ti y ve adónde van las cosas.
Loto 5
Tu vida está yendo bastante bien, y aunque puede que no te guste dónde estás, sigues avanzando adecuadamente. Cada día deberías agradecer por la gente que te rodea. Cuanto más tiempo pases con las personas que te importan, mejor.
Tal vez disminuir la velocidad y darte un momento para relajarte podría ayudar a aliviar tu mente. Últimamente has trabajado más de lo normal, y se nota. No hay nada malo con tomar un descanso cuando sientes que lo necesitas.
Loto 6
Tus cicatrices emocionales son más profundas de lo que tú estás dispuesto a reconocer y necesitas superar esto. Los problemas que ocupan tu mente están pesando en tu vida y necesitas trabajar en ellos. Tal vez buscar orientación de una nueva fuente te beneficiaría.
Ahora mismo no te sientes como tú mismo, y trabajar para volver a tus raíces te traerá grandes cambios. Deja de tener tanto miedo, entra en lo desconocido y date la oportunidad de prosperar. Las cosas a las que te enfrentas ahora mismo no podrán derribarte si no las dejas.