¿Hacia qué dirección te estás siendo arrastrado actualmente?. El Feng Shui puede ayudarte a encontrar estabilidad emocional y apoyo donde tu vida más lo necesita.
Simplemente elige una de las direcciones y a continuación desplázate hacia abajo para ver lo que dice sobre tu vida, a dónde vas y dónde necesitas estar.
Si eliges...
Norte
El norte está asociado con la necesidad de independencia y espacio para pensar claramente sin distracciones. Puedes encontrarte atraído hacia prácticas espirituales y meditación. Si elige esta dirección, es un buen momento para pasar más tiempo solo, vaciar tu mente de las preocupaciones diarias y permitir que la inspiración ingrese a ti.
El nuevo propósito de tu vida está esperando y hasta que lo aceptes, es probable que te sientas inquieto e insatisfecho con tu vida diaria. Esta dirección también ayuda a la recuperación de enfermedades y heridas emocionales.
Si este mensaje resuena contigo, pasa unos minutos meditando todos los días y siéntate mirando hacia el norte.
[También te puede interesar: ¿Adelante o atrás? Di hacia dónde mira este hombre para conocer lo que te espera]
Noreste
Estás buscando la energía del noreste que es útil si quieres sentirte más motivado o tener un sentido más claro de la dirección en la vida. ¿Te sientes atrapado en una rutina? Si es así, es necesario un cambio porque te ayudará a recuperar tu eje.
Es hora de tomar algunos riesgos. Incluso si no sabes qué es lo que quieres hacer o dónde empezar, haz algo, cualquier cosa. Sal de las rutinas, haga un curso loco, llama a viejos amigos, envíe tu CV a la compañía de tus sueños, etc. No necesitas una solución final perfecta, solo comienza con el cambio.
Si este mensaje resuena contigo, dedica unos minutos a meditar todos los días y siéntate de frente.
Este
El este está asociado con la expansión. Si eliges esta dirección, empiezas a sentirte más ambicioso con respecto a la vida. Es un buen momento para comenzar un curso que conduzca a una empresa que gane dinero, o para iniciar o expandir un negocio.
No dejes que el miedo se interponga en tu camino, el entusiasmo y la confianza cada vez mayor te llevarán a donde necesitas ir. Se paciente, no esperes el éxito durante la noche, disfruta el viaje de exploración. ¡Aprovecha toda tu energía (incluida la impaciencia) para hacer algo mejor con tu vida, enfócala en una dirección e impresiona a todos!
Si este mensaje resuena contigo, pasa unos minutos meditando todos los días y siéntate mirando hacia el este.
Sureste
Al buscar la energía del sureste, intuitivamente sabes que es hora de dar alas a tu imaginación. Te estás moviendo a una fase altamente creativa, por ejemplo, es un buen momento para escribir un libro, tomar un curso, aprender un idioma, exprésate y deja que tu alma cante. Es hora de hacer tus sueños realidad.
Protégete de las críticas porque, por muy bien intencionadas que sean, solo te detendrán. La energía del sureste también está relacionada con las relaciones. Aquellos que son solteros pueden atraer una relación con esta energía. Los que vivan juntos un rato hablarán sobre el matrimonio (¡es hora!)
Si este mensaje resuena contigo, dedica unos minutos a meditar todos los días y siéntate mirando hacia el sureste.
Sur
Puedes sentirte agotado por ciertas situaciones y/o por otras personas. ¡Al buscar la energía del sur, tu cuerpo te está diciendo que "despiertes"! Es hora de devolver la pasión y la positividad a tu vida. Olvídate de permitir que "la vida pase", en lugar de ello, hazte cargo y marca el ritmo.
Conoce nuevas personas (o cambia lo que haces con las personas que conoces): crea nuevas situaciones. Al hacerlo, no solo estás existiendo, sino que estás creando tu vida. No aguantemos nuestra vida, vivámosla. En la escala de tiempo cósmica nuestro tiempo aquí se ha ido en un instante. ¡Sé valiente y vive cada minuto con pasión!
Si este mensaje resuena contigo, pasa unos minutos meditando todos los días y siéntate mirando hacia el sur.
[También te puede interesar: Test: Lo que veas primero en la imagen revela el miedo que oculta tu subconsciente]
Sur Oeste
Enfoque, enfoque, enfoque. La energía del sudoeste consiste en adoptar un enfoque práctico de la vida. Establecer objetivos a largo plazo y trabajar constantemente hacia ellos. Es una señal para bajar la cabeza, trabajar duro, ahorrar dinero y aumentar las habilidades. No te distraigas con los placeres fugaces.
Es un momento para desarrollar relaciones de trabajo a largo plazo y amistades. Los buenos valores pasados de moda son recompensados, cuidando la familia, estando allí para los amigos, ganándose el respeto de los compañeros de trabajo, apreciando las cosas que el dinero no puede comprar. Al hacerlo, lograrás una calidad de vida que es extraordinaria.
Si este mensaje resuena contigo, dedica unos minutos a meditar todos los días y siéntate mirando hacia el suroeste.
Oeste
El oeste está asociado con el romance y, con mayor frecuencia, una nueva relación o llevar una relación existente al siguiente nivel. También es un aviso para pasar tiempo con tu pareja, relájate y diviértete más (¡dentro y fuera del dormitorio!).
Para aquellos que no se preocupan por el romance, el oeste también se asocia con recibir préstamos, respaldo financiero, conseguir un nuevo trabajo o comenzar un negocio. Por lo tanto, al elegir esta dirección, estás enviando la intención correcta al Universo para aumentar tus perspectivas financieras.
Si este mensaje resuena contigo, dedica unos minutos a meditar todos los días y siéntate mirando hacia el oeste.
Noroeste
Si esperas ascender, asumir mayores responsabilidades o solicitar un trabajo, es natural que subconscientemente aproveches el poder del noroeste. Esta energía te ayuda a parecer autoritario, digno de confianza y en control. Usa tus instintos y percepciones para saber cuándo es el momento adecuado para hacer un movimiento.
Si te atrae el noroeste, te guían para tomar el control de tu vida, salir al mundo y lograr el éxito material, pero debes mantener tu autoestima e integridad intactas. Solo trabaja, o haz, lo que se sienta bien con tu conciencia.
Si este mensaje resuena contigo, dedica unos minutos a meditar todos los días y siéntate mirando hacia el noroeste.