En este sencillo test, deberás elegir qué silueta consideras que tiene mayor edad.
Si bien las 4 pueden parecer muy similares, tienen diferencias que hablarán sobre la clase de persona que eres.
1. Realista
Tienes los pies sobre la tierra, y no ves el vaso ni medio vacío ni medio lleno. Sólo ves un vaso con líquido adentro.
Eres eficiente en el trabajo, porque te pones metas claras y logras cumplirlas. Nunca prometes más de lo que puedes dar, pero nunca menos que tu 100%.
Aunque tienes convicciones fuertes, sabes adaptarte al contexto, y entiendes cuándo es el momento de expresarlas y cuándo no. Por eso, no tienes problema en hacer amigos y adaptarte al trabajo en grupo.
2. Independiente
Eres la clase de persona que no se deja llevar por nada ni nadie. Cuando estás en pareja, respetas el espacio del otro y exiges que se respete el tuyo.
Siempre haces valer tu opinión y difícilmente la cambies. Tienes talento para liderar equipos, porque eres muy seguro de ti mismo.
Si quieres lograr algo, buscarás todos los medios para lograrlos, sin importante cuán difícil sea el camino.
3. Creativo/a
Tu mayor talento es tu creatividad. Siempre tienes respuestas y soluciones imaginativas para todo.
Te encanta el arte en todas sus formas y siempre estás investigando nuevas formas de expresión. Lo que más te interesa es poder dar a conocer tus ideas y pensamientos de formas creativas.
Nunca te quedas con la primera respuesta, y siempre estás buscando nuevas opciones. Eres un gran consejero, pues tienes una mirada única sobre las cosas.
4. Sencillo
También podríamos decir “humilde”. No tienes aires de grandeza, y eso no significa que no reconozcas tus talentos.
Al contrario, los conoces y disfrutas, pero en la medida justa. Sabes tomarte las cosas con calma, y tomar decisiones de manera sabia.
Eres muy bueno midiendo a las cosas y a las personas, porque ni exageras ni minimizas. Tu intuición raramente falla, porque la usas con la cabeza.
En momentos de mucha presión, eres la persona a la que todo el mundo quiere tener cerca, pues eres capaz de mantener el equilibrio y hacer que las cosas funcionen.