No se puede negar que crece la moda de lanzar objetos a los artistas en pleno concierto. Algunos casos son los siguientes: Harry Styles, Pink, Rosalía o el puertorriqueño Marc Anthony. ¿Por qué sucede estos?
También te puede interesar: Fanática: la hija de Cristiano Ronaldo baila el Waka-Waka de Shakira
Una costumbre indebida en los conciertos
Son varios los casos registrados. En Internet se han compartido imágenes y videos al respecto. Los objetos lanzados son de toda índole: botellas, teléfonos móviles, zapatos, flores y hasta las cosas más inesperadas son arrojadas a los escenarios.
Es una práctica peligrosa, que debe estar bajo vigilancia. En las redes sociales se comparten fotos y muchos comentarios. Llama la atención que hay gente que apoya estas acciones, incluso felicitando la “puntería” de quienes lanzan objetos.
repaso de algunos casos de objetos lanzados durante conciertos
No son casos esporádicos. De hecho, se han repetido mucho y demuestran que arrojar objetos durante presentaciones musicales se ha vuelto una costumbre. Veamos algunos incidentes de este tipos en los últimos meses.
- La más reciente víctima ha sido el cantante británico Harry Styles. En su concierto en Viena, algo lo golpeó en la cara. Harry hizo un gesto de dolor y se llevó las manos a su ojo izquierdo, donde fue impactado.
- La estadounidense Bebe Rexha tuvo muy mala suerte. Un fanático le lanzó un teléfono y el aparato cayó en la cara de la cantante. Tuvieron que llevarla a un hospital y le pusieron puntos en la herida ocasionada por el impacto.
- Durante octubre del 2022, la cantante Rosalía también recibió un objeto arrojado que le acertó en la cara. Afortunadamente, en su caso lanzaron fue un ramo de flores. Ella se tomó lo sucedido en modo de broma.
- En Idaho, la cantante country Kelsea Ballerini fue alcanzada por un brazalete que alguien le tiró hacia la cara. Al respecto, ella dijo: “Alguien arrojó un brazalete, me golpeó en el ojo y me asustó más que lastimarme”.
- Un caso muy extraño: la cantante Pink estaba en un concierto y de repente un fanático le lanzó las cenizas de su madre recién fallecida. Ella solo atinó a decir: “¿Esta es tu madre?”.
- Marc Anthony tuvo una muy mala experiencia. En un concierto en Medellín, se le ocurrió decir al micrófono que se le antojaba un trago de aguardiente. Entonces, le lanzaron una botella que le acertó en la pierna.
También te puede interesar: Shakira abre su corazón sobre sus hijos: "poco a poco estoy reconstruyendo el nido"
¿Qué opinas de esta peculiar “moda”? La cantante Adele, por ejemplo, usó sus redes para hablar del tema. Dijo que la gente se está “olvidando del decoro en los conciertos” y pide al público respeto hacia quienes están en los escenarios.
Fuente:
LA VANGUARDIA