“No hay mal que dure 1000 años” es lo que parece pensar Natalie Portman en medio de los escandalosos rumores que envuelven su matrimonio. Recientemente fue vista disfrutando de un partido de futbol en la liga francesa. Se le observó muy sonriente y alegre a pesar del delicado momento en el que se encuentra
Quizás el partido de futbol, el aire libre y los encuentros sociales ayuden a la actriz a superar las fuertes declaraciones que hizo la revista francesa “Voci” sobre el coreógrafo y padre de sus dos hijos, Benjamin Millepied. Según comenta la revista, no se trata de un amor fugaz, quizás Benjamin ha estado viéndose con una mujer 20 años menor que él.
También puede interesarte: Amnesia posconcierto: científicos explican por qué fans de Taylor Swift no recuerdan sus shows.
¿Quién es el tercero en la discordia?
Según el medio francés, quien estaría involucrada en el escándalo es Camille Étienne, una activista e influencer francesa de 25 años, en el artículo, la revista acompaña la noticia con unas fotografías donde se veía al coreógrafo entrar a la oficina de la joven, para luego de dos horas irse solo.
Natalie no se ha pronunciado al respecto Ante los rumores, siendo consecuente con su actitud prudente y recelosa de su privacidad. Sin embargo, la noticia ha hecho tanto ruido que ni Portman ni su marido han sido visto juntos en los diferentes compromisos que ambos tienen.
También puede interesarte: Jonny Depp regresa a Cannes con el estreno más taquillero de la década.
Según fuentes cercanas a la pareja Benjamín se encuentra arrepentido y preocupado por el futuro de su relación y su familia. “Sabe que ha cometido un gran error”, son las palabras de muchas de sus amistades. En relación a esto, la revista asegura también que el affaire se acabó.
Fuente: Vanitatis.