Es toda una gran noticia. A los 53 años, Naomi Campbell fue madre por segunda vez. Ella es toda una celebridad, conocida desde los años 90 por su trabajo en el modelaje. Ahora, su nueva maternidad es una noticia divulgada.
También te puede interesar: Ser madre a los 47 años: Cameron Díaz afirma que "Ahora tendré que vivir hasta los 107 años".
Una publicación en la plataforma Instagram
Ha sido gracias a la cuenta de Instagram de Naomi Campbell. En la foto compartida se aprecia a la madre cargando al recién nacido. Mientras tanto, el bebé toma la mano de su progenitora y de su hermana mayor.
“Querido mío, que sepas que te apreciamos sin medida y que te rodeamos de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, ¡bendito! Bienvenido Babyboy (...) Nunca es tarde para ser madre”
Con las anteriores palabras, Campbell presentó la foto en la red social. Curiosamente, en 2021 ella tuvo a su primera hija, con 51 años. Ahora, un par de años después, ha tenido un nuevo bebé para completar su familia.
La identidad del padre es un secreto
Sucede que Naomi Campbell no ha dicho quién es el padre de su hija ni de su reciente bebé. Por eso, hay quienes especulan que son niños adoptados. Pero ella ha negado que sus hijos sean adoptivos, sino de sangre.
“Estoy reviviendo canciones infantiles, jugando y descubriendo cuántos juguetes nuevos y geniales hay en el mundo. Cosas con las que ni siquiera podría soñar”, fueron las palabras de ella al seguir publicando en redes sociales.
Otra cuestión: siempre se dijo que Campbell tenía muy mal carácter. Ella lo demostraba abiertamente en sus shows y entrevistas. Ahora, la maternidad parece haberla cambiado: luce muy amorosa y amable con las personas.
De hecho, ella fue acusada de agresión en al menos 11 ocasiones. ¿Quiénes fueron sus víctimas? Pues: sus amas de llaves, colegas de modelaje, fotógrafos y alguno que otro reportero que le hizo preguntas indiscretas.
La maternidad cambió a la modelo y le ha dado motivos de vida
Ella afirma que tiene una nueva perspectiva. Su vida se inclina hacia recordar su propia infancia, siendo ahora una mujer menos competitiva y con deseos de serenidad. En su quinta década de vida, transita una nueva etapa.
Algo llama la atención: Campbel no responde a los haters de redes web. Quienes le comentan que tienen mucha edad para tener hijos, se quedan sin contestación. ¡Ella, antes, respondía y peleaba esos comentarios!
También te puede interesar: Hilary Swank reveló por qué decidió ser madre por primera vez a los 48 años.
¿Sabías acerca de la maternidad de Naomi Campbell? Ha sido algo muy comentado, tanto por la edad de ella como por no saber la identidad del padre de los pequeños. No obstante, ella está feliz con su rol de madre.
Fuente: La Vanguardia.