Hay una realidad: borrarse un tatuaje romántico no significa que puedas olvidar a tu ex. Así lo entenedió Melanie Griffith, según lo ha comentado en una reciente declaración que ha sido muy comentada en Internet.
También te puede interesar: Superando rupturas: lecciones de famosos más allá de Shakira.
Un tatuaje hecho en medio de la efervescencia del amor
Para Melanie Griffith la relación con Antonio Banderas fue algo volcánico. Un verdadero estallido, pues en poco tiempo se casaron y tuvieron una familia. Pero, esa chispa rápida fue complicada de matener ardiendo.
En una de esas locuras de los amores explosivos, ella se tatuó un corazón con el nombre de “Antonio”. La realidad es que todo tatuaje es un compromiso: compromete la piel y se supone que es algo imborrable.
¿Imborrable? Pues, un tatuaje se puede retirar con complicados procesos quirúrgicos. Pero, quedan huellas. De hecho, muchos se hacen un tatuaje sobre la cicatriz del anterior; para tapar las huellas de lo hecho sobre la epidermis.
¿Qué pasó con ese tatuaje?
Hace unas semanas, un fotógrafo captó a Melanie Griffith paseando por las calles de Miami. Ahora, muestra un dibujo nuevo sobre las huellas del corazón que otrora tuviese el nombre de “Antonio” sobre su hombro derecho.
Ella ha pagado a varios esteticistas para borrar ese tatuaje, pero de algún modo sigue siendo visible. Además, la gente rememora mucho ese tatuaje. Ella lo lucía en vestidos que dejaban a la vista sus hombros con mucha elegancia.
La realidad es que ella procedió a borrar el tatuaje, pero quedaba la marca, una sombra sobre la piel que delataba la silueta del antiguo corazón. Por eso, ahora quiso hacer un diseño nuevo: con los nombres de sus hijos.
Las fotos muestran el nuevo dibujo sobre el hombro de la actriz. Muchos comparan con el antiguo tatuaje. Pero, la actriz demostró hace tiempo que no olvida a ese compañero con el cual tuvo una hija bautizada como Stella del Carmen.
Un saludo de cumpleaños para su ex esposo
“Feliz cumpleaños a mi fuerte y guapo exmarido @antoniobanderasoficial. Siempre te querré”, escribía la actriz en sus redes sociales. A su vez, Banderas siempre ha dicho que ella es ahora su mejor amiga.
Banderas ha dicho que “querrá a Melanie hasta el día de su muerte”. Ambos se llevan bien, cumpliendo con la máxima de respetarse, ya que tienen una hija en común: un vínculo del cual no se pueden desprender.
También te puede interesar: La confesión de Dakota Johnson: “Llevo luchando contra la depresión desde los 14 años”.
¿Qué te parece esta historia? Consideras que borrar un tatuaje también es borrar a un viejo amor. Al parecer, Melanie Griffith ha descubierto que borrar los sentimientos no es tan simple como borrar un dibujo sobre la piel.
Fuente: UPSOCL.