La película “Barbie” ha causado tal furor, que hoy en día Margot Robbie es una de las estrellas del momento. Se lleva todas las miradas y la atención de los medios, logrando así ser tendencia. De esta forma, la talentosa actriz australiana que se mete en la piel de la querida muñeca recordada por muchas cautivó a todos con su versatilidad en la pantalla e inolvidable empatía al momento de interpretar a un personaje.
Recientemente, dejó a todos sorprendidos al mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje, ¿El resultado? ¡Sencillamente encantadora! Margot Robbie irradia una belleza y encanto inigualable, sin necesitar la ayuda de ningún cosmético. Demuestra además que la confianza en sí misma va más allá de los estereotipos convencionales de belleza.
También te puede interesar: Kate Winslet y las críticas que recibió cuando era niña: "antes me hería".
Pero su belleza física no es todo lo que destaca en esta actriz. Su talento actoral es también una gran virtud, quien ha brillado interpretando una amplia diversidad de personajes, siendo “Barbie” el más esperado por sus fanáticos.
Robbie le da vida a la muñeca de forma única y refrescante. Al ser elegida para el papel generó gran entusiasmo por parte del público y de los medios, hasta el momento, todos esperan ansiosos ver su interpretación en la gran pantalla.
También te puede interesar: El sorpresivo gesto de Shaquille O’Neal con dos venezolanas: "yo pago eso".
Pero Barbie no es su único gran papel. Margot Robbie le ha dado vida a diversos personajes, como Harley Quinn por ejemplo. Esta actriz con el paso de los años demuestra que su calidad profesional mejora cada día más y que es capaz de adaptarse a diferentes géneros cinematográficos, lo que le ha valido el respeto y reconocimiento de sus colegas.
Fuente: La Nación.