La gira mundial de Madonna, denominada Celebration, estaba pensada para comenzar en el mes de julio. Sin embargo, el tour ha tenido que ser aplazao debido a que su salud se ha visto comprometida en los últimos días. En una publicación compartida en su cuenta de Instagram, Guy Oseary, representante de Madonna, informó que la cantante desarrolló una infección bacteriana que deterioró su salud los últimos días. Esto la llevó a permanecer varios días en cuidados intensivos, hasta que pudo ser estabilizada.
Si bien parece que el problema fue grave, fuentes cercanas a la artista indicaron que está camino a reponerse por completo:
"Su salud está mejorando. Sin embargo, sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa. En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados", compartió Oseary.
También puede interesarte: La historia de Mick Jagger y Melanie Hamrick, su novia 43 años menor.
La gira Celebration estaba programada para iniciar el 15 de julio en Vancouver, Canadá. Luego de esto los conciertos continuarían por los Estados Unidos hasta inicios de octubre antes de enrumbarse hacia Europa.
También puede interesarte: Volver al pasado: así lucía Amber Heard antes de volverse famosa.
La gira también continuaría en la Ciudad de México y daría algunas fechas extras nuevamente en los Estados Unidos. Sin embargo, debido a la gravedad de la infección que sufrió es momento de tomarse un descanso. La salud es lo primero, y de esta realidad no se excluyen nisiquiera las personas que pertenecen al mundo del estrellato. Esperamos que Madonna pueda recuperarse pronto para que siga triunfando en los escenarios.
Fuente: CNN Noticias.