La modelo y empresaria Kim Kardashian se sinceró sobre la maternidad y habló sobre los inconvenientes y asperezas al criar a sus hijos junto a su ex esposo Kanye West.

Ella asegura que hace todo lo posible para resguardar a los niños de lo que ocurre en las redes sociales con West: “Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre. Y podría...”, dijo al respecto.

Kim Kardashian y la crianza compartida con Kanye West

La madre de cuatro hijos expresó en un podcast para una entrevista realizada por la rapera Angie Martínez, de la serie “Angie Martinez IRL”, y que reproduce la cadena CNN, que la crianza compartida con Kanye ”Es difícil. Realmente es endiabladamente difícil”.

kardashian
Foto: Podcast Angie Martinez IRL.

La pareja se divorció durante este año y el rapero y productor Kanye West fue muy activo en redes mientras esto ocurría, ya que criticaba constantemente a su ex esposa y la acusaba de no dejar que vea a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Te puede interesar: El millonario sueldo que da a sus empleados Cristiano Ronaldo por trabajar en su nueva mansión

El padre de Kim falleció en 2003 y lo recuerda amorosamente y entre lágrimas.

"Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos. Eso es lo que quisiera para ellos”.

kardashian hijos

Foto: The Grosby Group.

Kim asegura que hace todo lo posible para resguardar a sus hijos de lo que ocurre en las redes sociales con ella y su ex pareja, padre de los pequeños.

También aclaró que intenta que los niños no estén al tanto del comportamiento reciente de West, y que para ello limita su acceso a la televisión, las redes sociales y habla con sus profesores.

“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuando lo estén, tendremos esas conversaciones. Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre. Y podría”, expresó.

Kim dice que si sus hijos quieren escuchar la música de su papá, sin importar por lo que estén pasando en cuanto a su relación, tiene que sonreír, hacer sonar su música y cantar junto con sus hijos.

"Yo puedo actuar como si nada estuviera mal y tan pronto como los deje, puedo llorar”, manifestó.

Leé también: Camilo y Evaluna compartieron un video navideño de Índigo y un detalle se robó la atención de todos

El rapero Kanye West, más conocido como Ye, se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos meses por sus comentarios antisemitas en uno de sus shows.

Kardashian y West alcanzaron un acuerdo de divorcio por el que Ye pagará a Kim la suma de 200.000 dólares al mes en concepto de manutención para los hijos y compartirán la custodia de sus cuatro hijos.

Fuente: Infobae.