El Festival de Cannes número 76 se destacó este año por el éxito de algunos de los filmes estrenados durante el evento. Tal fue el caso de la nueva película protagonizada por Johnny Depp “Jeanne Du Barry”. Sin importar las críticas y el boicot generados por los fanáticos de su exesposa Ambert Heard, la película brilló por todo lo alto.

La cinta fue escrita, dirigida y coprotagonizada por Maïwenn una directora francesa que se maravilló con el éxito del film. Éste se encuentra haciendo unos números impresionantes en taquilla.

[También puede interesarte: La justicia da la razón a Johnny Depp frente a Amber Heard.]

MV5BNDEyOGMwOTYtMGI4Ni00NWExLWE1ZmItMjViZDBmMTdhNDA2XkEyXkFqcGdeQXVyNjkyNzI2MTQ@._V1_FMjpg_UX1000_

El medio The Hollywood Reporter reseñó que el film acumuló durante su primera semana de estreno 401.481 entradas vendidas, cifra que solo ha sido superada por “El Gran Gatsby” de Leonardo Di Caprio la cual consiguió 760.438 espectadores.

Si bien, la decisión de elegir a Depp fue polémica para muchos debido a sus problemas personales y el reciente conflicto que vivió con su expareja Amber Heard y su acusación de violencia doméstica, el director artístico de Cannes Thierry Fremaux apoyó a Depp en todo momento, argumentando que nada tiene que ver su vida personal con el festival o el filme.

“No veo la película de Maiwenn como una elección polémica en ningún sentido. Si Johnny Depp hubiera sido prohibido de seguir trabajando, quizá hubiera sido diferente, pero ese no es el caso. Solo estamos seguros de una cosa y eso es el sistema de justicia, y creo que él ganó ese caso legal. Pero la película no se trata de Johnny Depp", aseguró.

También puede interesarte: Shakira viajó a Colombia y hay preocupación por los motivos de la visita.

Quienes apoyan a Amber Heard afirman que Cannes no es el sitio para Depp. Sin embargo, no queda duda de que la justicia ya aclaró bastante bien este problema: cada uno debe de hacerse responsable de sus actos y continuar con su vida.

Fuente: Muvi.