Jennifer Garner una de las actrices más querida de los 2000 es una activa defensora de los derechos de los niños, en relación a esto, la actriz se ha plantado firmemente con la negativa de que sus hijos utilicen redes sociales.
“Simplemente les dije: ‘Muéstrenme los artículos que prueban que las redes sociales son buenas para los adolescentes, y luego conversaremos. Mi hija mayor está agradecida. Me quedan un par más, así que toco madera. Veremos si realmente aguanto”, comentó Garner.
En la actualidad, Jennifer es madre de 3 hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel. La actriz cuida con esmero a su familia y ha procurado mantener a sus hijos fuera del ojo público, expresando su deseo de mantener su privacidad y brindarle a sus hijos un entorno saludable y seguro donde poder crecer.
[También puede interesarte: ¿Cómo saber si eres una persona inteligente? Estas 15 señales te lo dirán.]
En medio de una entrevista con Today, brindó abiertamente su opinión al respecto de las redes sociales y el uso de estas por parte de menores, declarando firmemente que no permite que sus hijos las usen.
[También puede interesarte: Cómo afectan las series que ves en TV en tus estados de ánimo.]
Si bien la curiosidad es algo inevitable, Jennifer apuesta por la seguridad y la tranquilidad para sus hijos, quiere brindarles otras opciones para su desarrollo y aprendizaje. Muy probablemente en algún momento sus hijos lleguen a usarlas; sin embargo, es totalmente respetable la decisión de la actriz de procurar que sus hijos se concentren en sí mismos y disfruten de una niñez tranquila.
¿tú que opinas? ¿Deberían los niños usar redes sociales? ¡Queremos leer tu opinión!
Fuente: Upsocl.