Al momento de nacer todos lo hacemos bajo un signo zodiacal, y la influencia de nuestros astros correspondientes nos acompaña por el resto de nuestras vidas. De igual forma, todos nacemos bajo la guía un cierto animal, nuestro animal de poder.
Este animal de poder también nos influencia e inspira con sus cualidades y se convertirán en grandes aliados espirituales si lo permitimos. Estos son los animales de poder que acompañarán a cada signo este año, ayudándolos a superar los retos que tendrán que enfrentar.
- Aries, el oso
Como siempre, el 2018 estará lleno de cambios personales y espirituales para los Aries, pero con la paciencia, el aplomo y la fuerza del oso serán capaces de seguir adelante y crecer habiendo adquirido mucha sabiduría.
Artículo relacionado: [Horóscopo maya: descubre qué tiene guardado para ti la vida]
- Tauro, el tigre
El tigre es un animal de coraje, instinto y siempre dispuesto al cambio que te ayudará a salir de los patrones que ya no ofrecen crecimiento personal para ti, por tu propio bien.
- Géminis, el ruiseñor
La inteligencia y la claridad emocional del ruiseñor te ayudarán a entrar en armonía con los que te rodean y podría ser un gran momentos para emprender nuevos objetivos y apuntar a grandes logros.
- Cáncer, el ciervo
Los ciervos son el poder femenino del planeta, la ternura, la amabilidad y la nutrición. Este año estarás más conectado con la Tierra y podrás ser un gran apoyo y sostén para los que te rodean.
Artículo relacionado: [Horóscopo de Ganesha para todos lo signos]
- Leo, la estrella de mar
El 2018 podría ser un año para valorarte y comprender lo importante que eres, pero sobre todo, será el año en el que puedes sentir cómodo en tu propia piel, habitando tu propio cuerpo.
- Virgo, la tortuga
El poder guía de la tortuga de ayudará a fortalecer tu poder interno y esto traerá solidez y organización a tus proyectos.
- Libra, la mariposa
Los movimientos planetarios de Libra en el 2018 auguran cambios importantes en tu vida personal. El poder de la mariposa te hará ver que hay muchos lugares, relaciones y patrones que ya no te hacen bien, y esto duele pero es necesario entenderlo. Es un año de crecimiento y transición para ti.
- Escorpio, el águila
En noviembre Júpiter pasará por tu signo y será una oportunidad invaluable para realizar viajes espirituales con un gran poder transformador. Al águila le gustan los cambios y su energía puede cargar positivamente tu vida este año.
- Sagitario, el elefante
En noviembre Júpiter, regente de todos los Sagitario, pasará por Escorpio y te brindará la poderosa herramienta de la intuición, para que sigas adelante con tus proyectos y emprendimientos de forma certera y segura.
- Capricornio, la serpiente
Este año, tanto Plutón como Saturno pasarán por Capricornio y esta es la oportunidad perfecta para recuperar tu propia autoridad y poder, dejar los caminos que ya no te favorecen o pertenecen, y encaminarte por la vía de la renovación y el cambio positivo.
- Acuario, el caballo
Urano pasará por Tauro este año y es una buena oportunidad para no negociar lo que no resuena contigo y mantenerte fiel a tus ideales. La entrada de Saturno a Capricornio también te confiere algo de estabilidad y sentido común.
- Piscis, el delfín
La presencia de Júpiter, uno de los regentes de Piscis, te ayudará a sanar y a expandirte, a estar más abierto a la comunidad y la amistad. Con la guía del delfín podrás nadar y fluir hacia los proyectos que salen de tu corazón con gran éxito.
Dependiendo de tu signo, tus retos serán distintos, pero apoyándote en la guía de tus animales de poder superarás las dificultades y saldrás transformado, listo para crecer personal y espiritualmente.