La famosa actriz recordada por su perfomance en Transformes ha salido a la defensa de la individualidad y el estilo de sus hijos. Existe un sector de los Estados Unidos que critica la forma en la que cría e incluso viste a sus hijos.
«Te has metido con la bruja equivocada», aseguró Fox, tras las acusaciones de Robby Starbuck, político conservador, quién criticó la manera de vestir de sus tres hijos pequeños.
El problema comenzó cuando el político publicó una foto de ella junto a sus tres hijos. En la foto podemos observar como cada uno de los niños tiene su propio estilo. Ante esto Megan calificó al político de ser un “oportunista” que se aprovecha de su fama y de la inocencia de sus hijos para hacer campaña política.
También puede interesarte: El motivo por el que Kevin Costner hipotecó su casa: "Creo en la idea".
«Hey, Robby Starbuck, de verdad que no quiero darte esta atención porque claramente eres un buscafamas, pero deja que te enseñe algo», comenzó la actriz. «Independientemente de lo desesperado que estés en cualquier momento para conseguir riqueza, poder, éxito o fama –nunca utilices a los niños como moneda de cambio. Especialmente, bajo un pretexto malévolo y erróneo».
Megan defiende la individualidad y libertad de cada uno de sus hijos, asi como su derecho de explorar su identidad de género. (El político critico a uno de sus hijos por llevar cabello largo y camiseta rosa). Es en este momento donde Megan termina su argumento con la frase “te has metido con la bruja equivocada”.
También puede interesarte: Steven Spielberg cuenta cómo intentó alejar a Drew Barrymore de las adicciones durante su niñez.
"Mis hijos tienen toda la libertad para elegir la ropa que más les guste, independiente si la tienda en cuestión la vende como de «niño» o «niña». Lo único importante es que ellos estén cómodos y se sientan felices", aseguró Fox.
Fuente: Actualidad.es.