Se filtran mensajes de texto y mails. Estos testimonios comprometen a Meghan Markle y al príncipe Harry. Además, existe un correo electrónico del príncipe donde se pide negar públicamente toda relación con el libro publicado.
También te puede interesar: 7 señales de alerta en las relaciones que no se deben pasar por alto
Un libro que revela muchas intimidades de la familia real
El título, en inglés, es el siguiente: “Finding Freedom. Harry and Meghan and the Making of a Modern Familiy”. Es un texto que ha levantado muchas suspicacias por las intimidades expresadas en sus páginas.
Ante los problemas sucedidos, los duques de Sussex han manifestado que ellos no colaboraron con la biografía. No obstante, todos los indicios demuestran lo contrario. Por eso, han tenido que retractarse.
Hace una semana, Meghan Markle admitió que mintió y tuvo que pedir disculpas ante la justicia británica. Aceptó que colaboró con la polémica biografía que ha salido a las ventas y generado bastantes comentarios.
La actriz abrió un juicio contra la prensa británica
Por eso, se han abierto audiencias y testimonios legales. Es así como Jason Knauf, exsecretario de prensa de Harry, señaló que la duquesa de Sussex le hizo llegar una carta donde exponía asuntos de la realeza.
La carta se hizo en el Mail On Sunday. Este medio de prensa fue denunciado por la duquesa, recibiendo una sentencia a favor de Meghan Markle. No obstante, el periódico apeló la sentencia y muestra pruebas a su favor.
El medio de comunicación quiere dejar algo en claro: la duquesa les hizo llegar la carta. Además, ella la escribió a sabiendas de que sería publicada. Kanauf ha mostrado documentos que demuestran lo sucedido.
Los autores del libro publicado fueron Scobie y Durand, quienes al parecer recibieron indicaciones directas de los duques de Sussex sobre como redactar el texto. Todo esto destapa una serie de mentiras de los duques.
Luego de la entrevista donde Meghan Markle sugirió racismo en la familia real británica, la prensa se ha vuelto encima de los duques. Ahora, esta nueva polémica parece ser otro asunto problemático en sus relaciones públicas.
Un libro que muchos han comprado
El libro se ha vendido bastante. Además, se revelan muchos secretos y cuestiones íntimas. Por eso, ha despertado quejas entre la familia real. Ahora, al saberse que hubo colaboración en su redacción, habrá más altercados.
La familia real británica parece predestinada a este tipo de situaciones. Los paparazzi están pendientes de cada movimiento de sus integrantes. Cada nuevo escándalo alimenta a los periodistas que los cubren.
También te puede interesar: La NASA ofrece 11.000 euros a voluntarios por permanecer en la cama para un estudio
¿Se sospechaba que hubo colaboración? Desde un inicio hubo rumores al respecto. Ahora, esos rumores se han confirmado.
Fuente:
LA NACION