En una entrevista reciente en el popular programa "Hot Ones", John Stamos, conocido por su papel del tío Jesse en "Full House", confesó que al principio no tenía precisamente un cariño especial por la serie y que incluso intentó abandonarla.
Stamos recordó que al principio le propusieron que su personaje fuera similar al de "Bosom Buddies", una comedia de los años 80 protagonizada por Tom Hanks, pero con un par de niños de fondo. En ese momento, él se veía como la estrella de la serie y tenía una actitud de "pez gordo". Todo cambió durante la primera lectura del guion.
Durante esa lectura, Jodie Sweetin, quien interpretaba a Stephanie Tanner, dejó a todos boquiabiertos con su talento actoral. El ego de Stamos se resintió al verse eclipsado por una niña. "Jodie leía sus líneas y la gente se moría de risa, no podía oír mis líneas, estaban riendo tanto de ella que yo estaba encorvado en mi asiento", confesó Stamos.
También puede interesarte: "Siempre atacándome": la declaración de Piqué en medio de rumores sobre Shakira.
Este momento de frustración fue tan intenso que Stamos corrió al vestíbulo para llamar a su agente y expresar su deseo de abandonar el programa. Sin embargo, con el apoyo de su compañero Bob Saget y un poco de reflexión, cambió de opinión.
También puede interesarte: Preocupación por Johnny Depp: fue hallado inconsciente en un hotel.
Stamos admitió que luchó contra esta situación durante mucho tiempo, pero finalmente llegó a valorar la serie y su mensaje. Reconoció que "Full House" era una serie preciosa construida con dulzura y amabilidad, y que representaba una nueva normalidad de amor y cariño en el ámbito familiar.
La comedia "Full House" se emitió en ABC desde 1987 hasta 1995. Seguía la historia de Danny Tanner, interpretado por Bob Saget, un viudo que criaba a sus tres hijas con la ayuda del tío Jesse, interpretado por Stamos, y su amigo Joey Gladstone, interpretado por Dave Coulier. La serie también contaba con las actuaciones de Mary-Kate y Ashley Olsen, Candace Cameron Bure y Lori Loughlin.
Fuente: CNN en español.