Gabrielle Stone se hizo famosa rápidamente tras descubrir que su marido había tenido una aventura con una chica de diecinueve años durante seis meses.
A causa de esa tristeza y decepción, decidió dejar de llorar y hundirse para usar la infidelidad a su favor: escribiendo un libro que la convertiría en una escritora de éxito
Todo esto comenzó cuando Gabrielle tenía 27 años y se enteró de la infidelidad de su marido
Ante la traición, decidió romper su matrimonio y empezar una nueva vida. Pero no solo eso, tras el divorcio, Gabrielle volvió a encontrar una ilusión con quien planificó viajar a Europa, hasta que el hombre en el último momento dio marcha atrás para emprender el viaje solo.
Te puede interesar: Actriz que interpretó a Matilda sufría ataques de ansiedad y le preocupaba la muerte
Escribió su primer libro con el corazón destrozado, sin todavía haber sanado la primera separación.
Gabrielle decidió hacer ese viaje planificado sola y empezar a gestar su primer libro: Eat, Pray, #FML, un relato sobre su historia personal en el que reflexiona en torno a qué hace una mujer cuando su vida se ha derrumbado y su corazón ha sido arrancado y pisoteado dos veces en dos meses.
Esta historia de autoconocimiento y amor propio rápidamente se convirtió en un éxito, tanto ha sido así que el libro es el noveno más vendido de entre la temática de divorcios en Amazon y el número 62 en Biografías y Memorias de Viaje.
Tiene más de 6.867 calificaciones en la plataforma que han puntuado su libro con cuatro estrellas y media.
Leé también: El actor Jonathan Bailey ocultó durante años su homosexualidad por presión
Comparte contenido en TikTok para inspirar a otras mujeres que se encuentran en la misma situación
Gracias a su libro, Gabrielle Stone convirtió su ruptura amorosa en un éxito rotundo, convirtiéndola en una escritora reconocida.
La autora ya lleva publicado dos libros más: The Ridiculous Misadventures of a Single Girl y F*ck Off, I'm Healing: The Only Journal You'll Ever Need.
Recordado vivencias con su marido y aquel gran amor que la abandonó 48 horas antes de viajar, en su primer libro contó en primera persona sus experiencias, en donde se embarca en una aventura salvaje, toma malas decisiones y atraviesa exámenes de conciencia para, al final de la historia, descubrir cómo amarse a sí misma.
¿leerías su libro?
Fuente: La Vanguardia.