La estrella del cine Kate Winslet se ríe durante la entrevista con Graham Northon. La actriz está a punto de estrenar la segunda parte de 'Avatar', pasó por el programa 'The Graham Norton Show' para recordar una situación muy vergonzosa que le ocurrió hace años cuando participaba en la obra de teatro 'Lo que vio el mayordomo', del dramaturgo británico Joe Orton.

Kate Winslet
Foto: Vanitatis.

Kate demostró incontables veces su gran talento como actriz, y en esta entrevista recreó a la perfección el momento en el que "casi se hace caca" en medio de su actuación. Todo ocurrió cuando ella tenía 18 años y debía interpretar a un personaje llamado Geraldine que tenía que desnudarse para pasar un examen médico, algo que normalmente hacía con discreción detrás de una cortina antes de la escena. Cuando debía ejecutar la escena, se tumbó en la cama del hospital para hacerla, de pronto le entraron unas ganas tremendas de hacer 'número dos'. "Está pasando. Está pasando. Está pasando", recordaba que pensó en aquel momento ante las risas de los demás invitados del programa.

"Me voy a hacer caca encima. Estoy tumbada sobre una sábana blanca, desnuda en el escenario".

Puede interesarte: Atleta trans no binaria compite con mujeres y lucha por los derechos LGTBI+

La actriz recuerda que siendo una adolescente entró en pánico al darse cuenta de que tendría que levantarse y salir del escenario en aquella situación: "Recuerdo estar absolutamente convencida de que si movía el cuerpo, iba a haber caca".

Kate Winslet 3
Foto: Vanitatis.

La icónica Rose de Titanic confiesa que optó por envolver sigilosamente la sábana alrededor de su cuerpo, como si fuera un pañal gigante. "Así me escabullí fuera del escenario y me escondí en un rincón pensando que debía revisar la sábana", asegura.

"Señoras y señores, en realidad no había hecho caca. Pero en cuanto entré en mi camerino y corrí hacia el baño... ¡fue una explosión!", terminó de contar la historia entre las carcajadas y los aplausos de los espectadores.

Otro artículo para leer: Cardi B se retiró los implantes de glúteos y alertó sobre este tipo de cirugías

la reacción reciente de kate al recibir comentarios sobre su peso

Recordada por su gran actuación en Titanic interpretando a Rose, usuarios en las redes sociales siguen hablado del peso de la actriz, 'culpándola' por tener sobrepeso y no permitir que él pueda encontrar un lugar junto a ella en la icónica escena en donde el personaje se hunde. La actriz visitó el podcast Happy, Sad, Confused donde habló sobre los comentarios que recibió respecto a su peso al referirse sobre por qué el personaje de DiCaprio no pudo flotar junto a ella en la madera.

titanic
Foto: GQ España.

"Eran tan malos. Ni siquiera estaba jodidamente gorda. Si pudiera hacer retroceder el reloj, habría usado mi voz de una manera completamente diferente… Les habría dicho a los periodistas, les habría respondido, les habría dicho: 'No se atrevan a tratarme así. Soy una mujer joven, mi cuerpo está cambiando, lo estoy descubriendo, soy profundamente insegura, estoy aterrorizada, no hagas esto más difícil de lo que ya es'. Eso es intimidación, ya sabes, y en realidad roza lo abusivo, diría yo".

Fuente: MSN.