En su hogar en Montecito, California, el príncipe Harry y Meghan Markle han dado un paso más para ampliar su familia, pero esta vez no se trata de un nuevo heredero real. La pareja real ha adoptado a un nuevo miembro peludo, y no es precisamente un miembro canino.
Pula, Guy y Mia son los tres perros que ya forman parte de la familia Sussex. Sin embargo, en los últimos días, se ha sumado un invitado muy especial: Sinkie, una gallina. La historia detrás de esta adopción es conmovedora, ya que Sinkie solía vivir con la actriz y comediante Ellen Degeneres. Según informes, la gallina estaba siendo intimidada por otras aves en la casa de Degeneres, y decidieron que un cambio de escenario sería beneficioso para ella.
Ellen Degeneres compartió la noticia en su perfil de Instagram, explicando que, aunque la pata de Sinkie se había curado de una fractura, seguía siendo molestada por otras gallinas. Fue entonces cuando decidieron que la mudanza sería lo mejor para ella, y afortunadamente, los duques de Sussex tenían espacio para darle la bienvenida.
Lee también: El inesperado regreso de Meghan Markle a las redes ¿Qué opinará la familia real?
La comediante elogió la iniciativa de Harry y Meghan de convivir con diferentes animales en su hogar, destacando que la cooperativa de amigos de la pareja tenía lugar para un nuevo miembro emplumado. De manera humorística, Ellen concluyó su mensaje diciendo que aún no está segura de cuál será el "título real" de la nueva integrante de la familia.
Este gesto muestra el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle con la causa animal y su deseo de crear un ambiente hogareño acogedor y diverso para todos los miembros de su familia, independientemente de su especie.