Conoce la emocionante historia de los hijos adoptivos de Sandra Bullock
Los hijos de la actriz, Louis y Laila, fueron adoptados en 2010 y 2015 respectivamente. Ella sostiene que lo que siente el corazón va más allá de la genética y que siempre había querido ser madre.
Sandra Bullock siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de las cámaras. Por esa razón, al momento de decidir adoptar a dos niños afroamericanos, sostuvo que les explicaría sobre las crueldades y bondades de la vida. En la actualidad, aún mantiene ese balance entre la vida privada y pública.
Sandra pudo adoptar y llevar a casa Louis solo con su apellido, sin que fuera necesario el de Jesse. "Louis es perfecto, no puedo describirlo de otra manera", fueron las palabras de presentación pública al pequeño niño, que en ese momento tenía tan solo 3 meses de vida.
"Desde que el niño llegó a su vida, la actriz ha promovido la adopción y confesó que siempre había querido ser madre, pero que su oportunidad biológica simplemente no llegó".
Luego del Huracán "Katrina" en 2005 y cuando tenía 41 años, pensó y comprendió que allí había un niño que la necesitaba. Luego de cuatro años de muchos trámites, finalmente el pequeño llegó a su vida.