Tal vez, te estás interrogando cómo es vivir en un Boeing, gastando una cantidad de 370 dólares al mes. Pues, se trata de una experiencia llevada a cabo por un ingeniero norteamericano, quien saca todo el provecho a una aeronave desincorporada.
También te puede interesar: Cuidado y bienestar: Descubre la analogía del auto.
Un avión en desuso: pagó casi 100.000 euros
Se trata de un Boeing 737, el fue llevado desde Grecia a Estados Unidos. Específicamente, fue colocado en un terreno de Oregon. El sitio donde fue dejado el avión es bosque, comprado en los años 70 por Bruce Campbell.
Bruce Campbell es un ingeniero eléctrico, quien ahora vive en ese viejo avión. El ingeniero ha dicho que, desde niño, le gustaban los aviones. En su niñez, había imaginado que viviría en un avión y ahora ha cumplido su anhelo.
Desde hace unas semanas, Bruce Campbell ha ganado notoriedad en las redes sociales. Vivir en un viejo Boeing no es algo muy frecuente. Pero, sucede que el anterior dueño de ese avión también fue una persona bastante inusual.
El Boeing 737 había pertenecido a Aristóteles Onassis
¡El famoso multimillonario! Un hombre que, en su época, fue bastante mediático. Además, Aristóteles Onassis se casó con la viuda del presidente J.F. Kennedy. Este matrimonio con la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis resultó muy comentado.
Al parecer, comprar este avión es algo que Campbell tenía planificado desde hace décadas. El campo donde estacionó al Boeing lo compró durante los años 70. Desde entonces, no ha querido construir nada en ese lugar.
Ahora, ha comprado este avión y lo ha hecho traer a USA desde Grecia. El precio del Boeing más el traslado a su terreno en Oregon suma un poco más de 120 mil dólares. Además, ha adecuado el interior de la aeronave para vivir en ella.
Al entrar al Boeing, se miran varios espacios remodelados: una pequeña cocina, una ducha ajustada a la estructura, lavadora y secadora, un sofá y una cama. Se añade que el ingeniero Bruce Campbell acomodó una oficina en el lugar.
Vivir en ese Boeing le cuesta a Campbell unos 370 dólares al mes. Pero, el ingeniero no solo disfruta su estadía dentro de esa estructura para volar que ahora ya no despega. También, le saca provecho y gana dinero con el avión.
Abre el Boeing al público, como una atracción turística
Los amantes de la aeronáutica pueden entrar, pagando una tarifa. Pero, también los curiosos de la historia. Campbell ofrece un tour por el interior del avión, por espacios que fueron usados por Aristóteles Onassis y Jacqueline Kennedy.
También te puede interesar: Los dos últimos rinocerontes blancos son la esperanza de su especie: ¿podrán salvarse?
¿Qué opinas de este peculiar modo de vida? Habitar en un viejo Boeing 737 no es algo que muchas personas hagan, pero este ingeniero norteamericano disfruta de su inusual residencia.
Fuente: El Confidencial.