Los vicios y las adicciones son problemas que afectan a diferentes sectores de la sociedad contemporánea, y aunque muchas veces solemos relacionar estos problemas con falta de educación o una baja calidad de vida, la realidad, es que las adicciones no distinguen entre clases sociales, nivel de estudios o estabilidad económica.

Hollywood es una prueba fehaciente de ello, a lo largo de toda la historia del entretenimiento, diferentes figuras del medio han luchado en contra de sus adicciones, y han usado estas luchas como una bandera para guiar el camino de aquellos que atraviesan lo mismo.

Recientemente Jason Ritter y Melanie Lynskey asistieron como invitados a The Drew Barrymore show, un programa de entrevistas conducido por la tan querida y conocida actriz que protagonizó Los Angeles de Charlie. Como bien sabemos, Drew Barrymore es una persona que ha luchado contra las adicciones al alcohol y a las drogas desde muy temprana edad, factor que forjo un ambiente de confianza con los actores invitados.

HVWR52JWCXITMG5O5DJZA7YH5Q
Fuente: Infobae

Durante el programa se sinceraron sobre su historia de amor, al respecto de la cual el actor recordó que debido al alcoholismo estuvo a punto de perder a la persona que ama. No todo se centro sobre los problemas de adicción de Jason, en realidad, tuvieron una cálida charla sobre su relación, Jason Ritter soltó un profundo suspiro y comento:

“Sabía lo increíble que era Melanie desde el principio. No es una historia tan linda como me gustaría pensar”.

Los esposos se conocieron justo en el momento en el que el actor luchaba contra su adicción, problema que lo llevó a perder toda esperanza al respecto de cualquier avance personal y profesional, sin embargo, conocer a su actual esposa, le dio la fuerza necesaria para recuperarse enfocarse en su tratamiento.

La conductora simpatizó instantáneamente con su colega, dado que ella también atravesó por una situación similar desde muy joven. El actor continuo el programa contando como fue apoyado, y de cierta manera, salvado por el amor de su esposa, quien ahora lo acompaña en todo momento.

RZYSSB2V7FBOXIW6BRU5CHLQXY
Fuente: Infobae

En un momento supe lo increíble que era y pensé que sería increíble para alguien más que la merecía, básicamente. No me sentía como si fuera esa persona, me sentí un poco demasiado loco o algo así. Así que fue solo después de un año sin beber cuando comencé a decir: “Oh, tal vez pueda prometer algunas cosas a alguien más. Tal vez yo pueda ser esa persona”.


3B5HQDVALJFIHOSRKOGJEJVJ6A
Fuente: Infobae

Tras conocer esta conmovedora historia, Drew Barrymore compartió también un poco de su historia pasada y con orgullo expreso que lleva alrededor de cuatro años sin consumir bebidas alcoholicas en exceso como solía hacerlo.

“No estoy en rehabilitación, pero el alcohol es mi veneno”.

En medio de un ambiente de confianza y emotividad, la conductora y los invitados se llevaron el reconocimiento del público quienes día a día luchan para superar un problema tan grande como el alcoholismo.

El alcoholismo es un grave problema a nivel mundial que afecta a personas de todas las edades y clases sociales, con consecuencias físicas, mentales, sociales y económicas. Es necesario concientizar sobre su prevención y tratamiento para mejorar la calidad de vida de los afectados y su entorno.

¿Qué opinas sobre este tema? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

FUENTE: Infobae

También puede interesarte:

Selena Gómez responde a quienes criticaron su cuerpo en los Golden Globes 2023

Los detalles de Daniel Radcliffe sobre "su amor platónico" con Drew Barrymore