Para las personas de espíritu aventurero, el exclusivo restaurante Lofty Pod, que lleva la cocina tailandesa a nuevas alturas, es un sitio ideal para conocer.
El complejo está ubicado en la exótica isla de Koh Kood, en Tailandia, y propone una experiencia distinta de una cena: es el único restaurante en el mundo donde los comensales se sientan sobre un nido, ¡arriba de los árboles!
Estos gigantes nidos de mimbre están colocados sobre árboles a 5 metros del suelo, que han sido seleccionados cuidadosamente para que puedan ofrecer impresionantes vistas al océano y al bosque lluvioso.
El restaurante sobre árboles sirve especialidades tradicionales tailandesas, y los meseros ofrecen un servicio aéreo al estar suspendidos, con un arnés de seguridad, a varios cables que conectan unos nidos con otros.
Estas mesas en las alturas, que se asemejan a un nido de verdad, están estructuradas en madera cubierta con una malla y tienen un toldo que protege a los invitados del sol.
Luego de esta experiencia en el aire, se puede tomar un descanso abajo en el complejo, realizado con materiales locales y un diseño rústico, pero confortable.
¿Te imaginas comiendo aquí?