Han transcurrido 14 años desde la muerte de Michael Jackson. Los hijos del cantante recuerdan a a su padre y han seguido con sus vidas. Veremos como manejan la fama y fortuna que heredaron, así como otros detalles.
También te puede interesar: En medio de sus problemas de salud, Céline Dion debuta en el cine.
El cantante que revolucionó la música pop
El nombre de Michael Jackson resuena siempre en el estrellato musical. Sus éxitos entre los años 80 y 90 le dieron fama internacional. También, los escándalos en su vida y la manera en que manejó sus relaciones familiares.
Tres hijos fueron reconocidos por el famoso cantante: Prince (1997) y Paris (1998), quienes nacieron del nexo entre Michael y la enfermera Debbie Rowe; así como Bigi (2002), quien nació mediante subrogración y es el menor de los hermanos.
Los tres hijos del cantante tienen bastante fama en las redes sociales. No obstante, no todos han querido dedicarse al espectáculo. Es Paris, la única hija, la que ha sido cantante y actriz con muchas apariciones públicas.
¿Qué ha sido de la vida de los hijos de Michael Jackson?
Cuando el cantante falleció, sus hijos tenían 12, 11 y 7 años. Durante el funeral de su padre, aparecieron por primera vez con la cara destapada, ya que su papá siempre los mantenía velados con una máscara.
Prince Jackson
Se gradúo en la Escuela de Negocios de la Universidad de Loyola Marymount en 2019. Tiene una buena cantidad de seguidores en su canal de Youtube, en el cual exhibe sus paseos en moto por la geografía de California.
Tiene muy buen relación con su primo Taj Jackson. Cada año, organiza una gran fiesta de Hallowen, para recabar fondos destinados a obras benéficas. Heredó cierta tendencia a la filantropía de su padre.
Paris Jackson
Se ha dedicado al canto y actuación. En 2020, rubricó un contrato con Republic Records para su primer disco. Con protagonismo en el modelaje, también ha tenido participación en varias series con bastante audiencia en streaming.
Es la más mediática de los tres hijos de Jackson. Muy fotogénica, con sus grandes ojos claros, hace unos años causó controversia al declararse bisexual. También es recordada por sus palabras y llanto durante el funeral de su padre.
Bigi Jackson
Es el de perfil más bajo. Apenas cumplió los 18 años, compró una mansión de US$2,6 millones en Calabasas. Es como un pequeño Neverland, aunque un tanto cerrado, ya que casi no lo abre a la prensa u otras personas.
Se ha dedicado a estudiar cine. Le gusta hacer comentarios y crítica cinematográfica, lo cual hace en escritos o videos de Youtube. No suele dar entrevistas y en eventos públicos cede la palabra a sus dos hermanos.
También te puede interesar: El videoclip de Angelina Jolie que llevó a Mick Jagger a obsesionarse con ella.
¿Tenías curiosidad por saber acerca de los hijos de Michael Jackson? Han crecido y ya muestran sus facetas de vida adulta. Han heredado la fama y riqueza de su padre, lo cual no es sencillo de manejar.
Fuente: INFOBAE.