Mayo

Comienza la temporada de Eclipses y la vida se acelera. Podremos ver muchas cosas ocurriendo a nivel mundial.

Primera semana: empieza la semana con un poco de frustración ya que Mercurio y el Sol harán una cuadratura con Saturno, Mercurio y Venus pasan a Géminis, lo cual traerá beneficios en la forma de hacer las transiciones, las comunicaciones. Es una buena semana para aprovechar todo lo que tenga que ver con la comunicación.

Segunda semana: semana muy positiva con Luna nueva en Tauro, que permite comienzos en nuestra vida que tiene que ver con lo que necesitamos y con concreciones. Esta gran semana termina con Júpiter pasando a Piscis, lo cual puede traer beneficios a la humanidad en general. Júpiter en el signo de Piscis se encuentra muy bien en este signo.

Esta noche podrás ver a Júpiter brillar más que nunca en el cielo

Tercera semana: será tranquila, invitándonos a llevar a cabo actividades que impliquen energía, resistencia, hay una cierta facilidad para cambios que en otros momentos nos hubieran gustado. El Sol ingresa a Géminis, dando comienzo a un mes de comunicación, diversión, movimiento.

Cuarta semana: es fuerte, con presencia de un Eclipse Lunar en Sagitario, podemos sentirnos tensionados, y no debemos tomar decisiones. Venus hará cuadratura con Neptuno que nos hará sentir confundidos e idealistas, crearnos falsas expectativas. La Luna en Acuario y Marte Trígono Neptuno nos piden que nos conectemos con nuestra intuición haciendo lo que nos dicta nuestro corazón.

6 / 7