Todos tenemos instinto, y también capacidad de analizar las cosas con minuciosidad. Pero, ya sea por una cuestión innata o por la educación que hemos recibido, tendemos a priorizar un tipo de pensamiento por sobre otro.

¿Qué tipo de mente te guía todo el tiempo? ¿Obedeces más a tu intuición o a tu intelecto? Esta imagen puede tener la respuesta.

[También te puede interesar leer: Test de personalidad: lo primero que veas determina cuál es tu ambición oculta]

Mírala por unos segundos y dime…

¿Qué viste primero?

[También te puede interesar leer: ¿Qué botón presionarías para cambiar tu vida? Tu respuesta determinará cómo te sientes actualmente]

Tu respuesta tiene mucho que decir acerca de tu personalidad.

Si viste la cara de una chica

Si lo primero que viste fue la cara de una chica, sin duda tienes una mente intuitiva. Generalmente sientes que sabes lo que tienes que hacer, aunque muchas veces no puedas explicarlo siquiera.

No te cuesta pasar a la acción, aunque a veces, claro, puedes toparte con los inconvenientes naturales de no haberlo planeado todo. Pero a ti no te importa, porque si un día tomas el camino equivocado, sabes que podrás volver.

Te dejas guiar por lo que sientes, incluso cuando las cosas parecen no tener una explicación lógica. Por eso, quienes te ven de afuera, muchas veces no te entienden. ¿Cómo consigue caer siempre de pie?

Al final, incluso de las formas más improbables, consigues dar con soluciones a todo.

[También te puede interesar: Como distinguir los pensamientos intuitivos para poder aprovecharlos]

Si viste un jarro con flores

Si lo que viste primero fue un jarro con flores, eres una mente analítica. Te importa mucho tener el control sobre las cosas, y por eso, muchas veces, te cuesta tomar decisiones.

No te fías del instinto, y por eso tratas de ser meticuloso. Eso consigue que siempre obtengas los resultados más o menos esperados, y que las cosas a tu alrededor parezcan fluir sin problemas.

El verdadero problema lo tienes cuando algún factor con el que no contabas se interpone en el camino. Te cuesta cambiar de dirección cuando pensabas que las cosas ya marchaban bien así, y puede que te paralices por un tiempo.

Sin embargo, tu gran poder de analizar la realidad te permite, al final, empezar de nuevo hacia un puerto mejor.

Si viste la manzana

Si lo primero en que fijaste tu atención fue en la manzana, sin duda eres una persona excepcional, con gran capacidad de equilibrio.

Sabes manejar tus sentimientos y escuchar tu instinto, pero nunca dejas que este le gane a la razón. Simplemente, la acompaña.

De esta manera, logras mantenerte en armonía contigo mismo y con el entorno. Eres un gran consejero, y las personas te buscan siempre para pedir tu consejo y apoyo. La parte mala, es que cuando eres tú quien necesita un consejo, puedes sentirte un poco solo.

[También te puede interesar: ¿Cómo reaccionarías frente a estas 8 situaciones? tu respuesta define tu actitud en cada aspecto de tu vida]