Test de personalidad: elige un ave y conoce tu grado de infidelidad. Para que este juego visual de funcione al 100%, no intentes descubrir lo que puede significar el ave que elijas. ¡Déjate llevar por la intuición!. ¿Empezamos?.

Una propuesta online lúdica es una herramienta psicológica diseñada para evaluar y caracterizar diversos aspectos del carácter de una persona. Con esto, podrás conocer tus conductas, sentimientos y patrones. En esta nota, te mostramos una opción que podría ayudarte a saber si realmente tiendes a no ser del todo auténtico con tu pareja.

Para que funcione, no intentes descubrir lo que puede significar el ave que elijas. Déjate llevar por la percepción y la primera impresión. Para hacerlo más divertido, puedes invitar a tu pareja a que también elija un ave y así ambos sabrán qué tan fieles son.

Test de personalidad: elige un ave y conoce tu grado de infidelidad

En este juego mental, lo único que tienes que hacer es elegir una ave y luego leer la respuesta de lo que significa, la cual te revelará información sobre tu forma de ser en pareja; cuán fiel o infiel eres en un compromiso romántico. Antes de empezar, recuerda que ser infiel es una decisión, no un error, así que ten cuidado con lo que hagas.

Para que este test de personalidad funcione al 100%, no intentes descubrir lo que puede significar el ave que elijas. ¡Déjate llevar por la intuición!

También te puede interesar: Este test define qué es lo que le atrae a la gente de vos

Respuesta del test de personalidad

Ave 1: Muchas personas pueden tener varias opiniones sobre ti, pero no eres infiel. Nunca está en tus opciones fallarle a tu pareja. Sin embargo, si te traicionan, las cosas cambiarán y buscarás tu revancha.

Ave 2: Te aterran mucho las consecuencias de cometer una infidelidad, por eso te frenas. Tienes tendencia a engañar, pero generalmente te detienes antes de cruzar la línea.

Ave 3: Tienes una tendencia a ser infiel. No mides las situaciones y te dejas llevar por impulsos momentáneos, creyendo que un mensaje cariñoso está bien incluso cuando estás en una relación.