Escoge uno de estos dibujos para saber cuál es tu verdadero poder interior
El poder interior no es una cualidad mágica, sino que surge de los propios dones y talentos llevados a su máxima expresión. Si cada uno de nosotros tomase contacto con su poder interior y confiara en él, en lo que nos dicta la intuición o nuestro ser superior, probablemente nuestra realidad mejoraría muchísmo.
Cada persona en el mundo es única e irrepetible. Esto quiere decir que, no solo es imposible que existan -naturalmente- dos personas completamente idénticas físicamente; sino, sobre todo, que cada una de ellas -por más similares que parezcan- tiene algo que la diferencia de la otra. Y es allí donde radica su mayor valor.
En este sentido, cada uno de nosotros tiene ciertos dones y talentos, así como también limitaciones que son sumamente personales. Pero todos/as contamos con un poder interior.
Ese poder interior no es una cualidad mágica, sino que surge de los propios dones y talentos llevados a su máxima expresión. Si cada uno de nosotros tomase contacto con su poder interior y confiara en él, en lo que nos dicta la intuición o nuestro ser superior, probablemente nuestra realidad mejoraría muchísmo.
Este test tiene como trasfondo la invitación a que hagas consciente tu propio poder interior, es decir, tus propias cualidades, para que las hagas crecer y las direcciones en favor tuyo y de los demás.
Escoge uno de estos dibujos y conoce cuál es tu poder interior oculto