Se trata de una confesión en una entrevista: el sufrimiento por amor de Owen Wilson y cómo hizo para salir adelante. Además, esta situación lo llevo luego a poner su vida en peligro, lo cual es algo que había mantenido en secreto.

También te puede interesar: ¿Cómo ser más exitoso? Un profesor dice que quitando 2 frases de tu vocabulario

Un actor de comedia bastante conocido

El actor nació en 1968, en Dallas. Ha sido muy conocido por sus actuaciones, siendo considerado uno de los mejores histriones cómicos de su generación. No obstante, tiene una personalidad volátil y de altibajos.

Esos “bajones” lo llevaron a consumir drogas y sustancias adictivas. Justamente, confiesa que ha tenido problemas por esa característica de su personalidad. Puede estar muy alegre, pero rápidamente sumirse en depresión.

Su mayor inconveniente ocurrió debido una ruptura sentimental. No estaba preparado para manejar esa situación. Entonces, todo se descontroló y llegó a atentar contra su propia vida en un momento extremo.

[Owen Wilson y Kate Hudson] Fuente: Alex Berliner/BEI/Shutterstock

El despecho por el fin de su relación con Kate Hudson

El actor conoció a Kate Hudson en el rodaje de la película “You, Me and Dupree”. Hubo atracción instantánea, aunque y en ese momento estaba en una relación con el cantante Chris Robinson, pero al final tuvieron un noviazgo.

Infortunadamente, Hudson puso fin a la relación. Curiosamente, Owen no estaba preparado para ese momento. Por lo tanto, recayó nuevamente en el consumo de drogas y otras sustancias que mellaron su salud.

La situación empeoró cuando a través de la prensa se hizo público que Kate Hudson entabló una nueva relación amorosa con Dax Shepard. Entonces, empezó una etapa de despecho que casi lo hace sucumbir.

Su hermano Luke fue quien lo apoyó. Pero el peor momento fue el 26 de agosto de 2007: su hermano entré a su departamento, lo encontró en el baño, desvanecido y ensangrentado con un frasco de somníferos.

En una llamada al 911 fue llevado de emergencia al hospital. Se había hecho cortes en la muñeca para acabar con su vida. Es un tema del que nunca había hablado y que ahora pudo relatar gracias a la madurez en su vida.

[Owen Wilson y su hermano Luke] Fuente: Infobae

¿Cómo asume ahora esos eventos del pasado?

Tiene la suficiente capacidad para recordar y confesar sus inconvenientes. Dice que esto es un ejemplo de sanación espiritual. Antes, preferían hablar del tema y negar lo sucedido. Pero ya las cosas han cambiado.

Sigue muy activo en el mundo de natación. Por supuesto, su nombre es bastante reconocido. Tal vez, algunas de sus actuaciones más conocidas han sido las de “Medianoche en París” y “Zoolander”, ambas muy taquilleras.

También te puede interesar: Una foto increíble lo comprueba: ¡la Tierra (no) es plana!

¿Imaginabas este momento en la vida de Owen Wilson? La verdad, cuesta imaginar a alguien tan alegre sumido en semejante circunstancia.

Fuente:

INFOBAE