Hoy te presentamos otro complicado reto que ha tomado gran repercusión en las redes. Los desafíos circulan muy a menudo por internet, dándonos la posibilidad de aprovecharlos de distintas formas, en este caso pondrá a prueba tu habilidad visual para hallar algo oculto en una imagen.

Conseguirlo no te será sencillo, pues este tipo de retos están creados siguiendo un complejo patrón de figuras y colores capaces de confundir al ojo humano

Como en muchos desafíos, la propuesta es sencilla y la solución depende de nuestra agilidad mental. El desafío consiste en hallar al cachorro que se esconde entre las toallas.

¿En cuánto tiempo podrás completar este desafío? ¡Inténtalo!

Si intentaste resolver este acertijo cuéntanos en los comentarios como te fue, si lo lograste, dinos si estuvo muy complicado o si, en cambio, te resultó sencillo conseguirlo.

¿Pudiste descifrarlo al primer intento? Si es así cuéntanos abajo cuánto tiempo te tomó conseguirlo.

Por otro lado, si aún no lo resolviste, ¡no te desanimes! Puedes tomarte unos minutos más para intentar resolverlo. Pero si no quieres esperar, más abajo te damos la respuesta.

SOLUCIÓN

Si ya se terminó tu paciencia y no quieres seguir intentándolo, o si ya lo conseguiste resolver y quieres verificar tu respuesta, te dejamos la solución al reto.

Aquí puedes ver la imagen con la respuesta mostrando donde se encuentra el escondite del perro.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

Reto viral: solo unos pocos hallaron la respuesta correcta ¿Eres uno de ellos?

¡Demuestra que eres ágil! Encuentra al pinito verde en este acertijo visual

Solo una vista privilegiada puede hallar el “As de picas” en la baraja