Nuestra mente es un misterio, y por más que creemos conocer todo sobre nuestra personalidad, muchas veces tenemos reacciones o contestaciones que nos sorprenden. ¿De dónde salió eso? ¡No parecía yo el que hablaba! Pero lo cierto es que todos tenemos rasgos de nuestra personalidad que no salen a la luz o que no conocemos en su máxima exponencia.
Utiliza este rápido test para conocer un poco más sobre ti mismo. Cada persona es única y las respuestas no se adaptan a todos por igual, sin embargo pueden ser disparadores para hacerte reflexionar sobre tu forma de ser.
¿Qué ves en la imagen?
Plantas
Si crees que el verde de la imagen corresponde a plantas o vegetación probablemente seas una persona optimista, que ve una oportunidad en cada circunstancia de la vida. Esto te ayudará a trabajar por lo que deseas y no dejarte vencer ante el primer obstáculo. En cada paso dejarás una huella y cosecharás logros.
Ballenas
Tu atención se centró en estas siluetas porque hay temores latentes en ti que no puedes afrontar. Sientes que algo te amenaza o te paraliza y eso se vuelve un obstáculo. Tal vez no seas consciente de esto, debes ver qué rumbo está tomando tu vida y evaluar si es realmente lo que deseas o si solamente se trata del camino más fácil. Entrar en contacto con los temores más profundos puede ser difícil pero en el largo plazo te hará más fuerte.
"Nada"
Si eres de los que no ven nada en esta imagen, solamente trazos sin significado, es porque la razón domina tu mente y te manejas en el nivel de la consciencia. Esto puede ser útil para tomar decisiones rápidas y pragmáticas pero puede traerte complicaciones para lograr un buen entendimiento con los demás y proyectar tu vida hacia un futuro. Has un esfuerzo para dejar que tu mente vaya más allá, que abra sus parámetros e incorpore nuevos paradigmas.
¿Con cuál de estas respuestas te identificas? Esperamos que sirvan para hacerte reflexionar sobre tus debilidades y fortalezas, comprenderte mejor y ganar confianza en ti mismo.