A pocos días de cumplir 18 años, Shiloh, la hija de las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt, ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos: mudarse de la casa de su madre para vivir con su padre. Esta elección parece marcar un nuevo capítulo en la vida de la joven y en la dinámica familiar post-divorcio de sus famosos padres.

Según reveló una fuente a la revista In Touch, Angelina es consciente de que Shiloh está a punto de alcanzar la mayoría de edad y puede tomar sus propias decisiones. "Shiloh no está descontenta con Angelina, pero pronto será mayor de edad y quiere acelerar las cosas", señaló la fuente. Aunque esta mudanza no ha dejado muy contenta a la actriz de "Maléfica", parece que respeta la decisión de su hija.

La cercanía entre Brad Pitt y Shiloh no es ninguna novedad. En julio de 2022, otra fuente compartió con Life & Style que ambos comparten "las mismas pasiones" y tienen una relación "amorosa, divertida y auténtica". Brad apoya a Shiloh en sus sueños y disfrutan de actividades como tocar música, ver películas y pasar tiempo en el estudio de arte del actor.

Lee también: Keanu Reeves sorprende en las redes con su renovada imagen.

Por otro lado, una persona cercana a Angelina Jolie reveló en 2021 a Life & Style que la actriz ha estado guiando a Shiloh en su potencial carrera como modelo, después de que le ofrecieran "un par" de oportunidades en el mundo del modelaje. "Angie ha estado allí, conoce los peligros de ser hija de una celebridad y trata de proteger a sus hijos", afirmó la fuente.

A pesar de los desafíos que ha enfrentado la familia tras la separación de Jolie y Pitt, la joven Shiloh ha mantenido una excelente relación con su padre. La actriz de 48 años y el actor de 60 continúan su batalla legal por la custodia de sus hijos menores, los mellizos Vivienne y Knox.

En una entrevista con Vogue a finales del año pasado, Angelina Jolie reflexionó sobre el "proceso de sanación" que ha llevado a cabo con sus hijos después de la separación. La directora compartió cómo la maternidad cambió su vida y la forma en que ve el mundo, destacando que sus hijos son "mejores" que ella y que desea vivir para ellos.

Fuente: La Nación.