"Persigue tus sueños, sigue tu propio camino y haz lo que amas". ¿Cuántas veces has oído o leído cosas así?. Son ideas de vida maravillosas, pero no significan nada cuando no has definido tus sueños con exactitud, cuando no has encontrado tu camino o no sabes muy bien qué quieres hacer con tu vida.
Cuando no sepas qué quieres hacer con tu vida, no pierdas el tiempo lamentándote o alimentando la propia frustración. Solo toma aire, respira profundo y sigue adelante.
El cambio que necesitas está al alcance de tu mente, pero primero deberás entrenarla y reconducirla hacia una serie de propósitos.
Escoge una de las tres cartas del Tarot y descubre qué tiene para decirte.
Si elegiste la…
Carta #1 "The Moon"
Has estado teniendo conflictos con una figura de poder en tu vida, lo ideal para nuestras vidas es estar en completa armonía, así que tienes dos opciones disponibles, solo necesitas pensar en cuál es la más beneficiosa y tomar tu decisión de acogerla, la primera seria obviamente ceder ante esa figura de poder conflictiva y cambiar tu actitud ante esa persona, asumiendo que lo haces en pos de la armonía y así no te cause más molestias o la segunda opción es poner distancia ante esa persona y liberar tu mente. No asumir una de esas dos posiciones, solo seguirá perpetuando las molestias.
Carta #2 "The Sun"
Estas entrando en una excelente época en tu vida, todos los aspectos que complementan tu vivencia en este planeta, te están haciendo la justicia de poner todas las cosas en su lugar, los pocos conflictos que se encuentren presentes en tu vida actualmente se disiparan con mucha facilidad en poco tiempo, de ti y de tu actitud, dependerá el prolongar esa armonía por tiempo indefinido.
[También te puede interesar: Oráculo: ¿Cómo puedo aprender a ver bendiciones en las dificultades?]
Carta #3 "The World"
Desde hace mucho tiempo, te encuentras con un proyecto en mente, que nunca te has atrevido a ejecutarlo o has sentido mucho miedo e inseguridad de hacerlo. Pero en estos momentos la fuerza te acompaña, tienes toda la fortaleza emocional para enfrentarte a todo lo que sea necesario, para que ese proyecto sea llevado a cabo, de manera satisfactoria o al menos asientes las primeras bases, para que en un tiempo muy cercano lo termines de llevar a cabo.