Un joven de 23 años nunca tuvo una cita, por lo que quiso hacer algo diferente para lograr esta experiencia. ¿Y qué hizo? Pues, pagó una publicidad callejera para conseguirla. Es una anécdota que se ha viralizado.
También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?
Se llama Ed Chapman y es de Leeds, West Yoks
Se ha vuelto conocido gracias a esta anécdota y afirma haber estado soltero toda su vida, hasta los 23 años. Por eso, quiso hacer una jugada radical para cambiar esta situación. Y lo hizo de una manera muy fuera de lo común.
Existen varias redes sociales para conseguir pareja o citas. No obstante, Ed Chapman se ha valido de otra estrategia en la pesquisa de su romántico objetivo. Un método que implicó pagar una gran valla de publicidad.
¿Y qué hizo? Pues, pagó una publicidad con su foto y correo electrónico para que puedan contactarle. La valla está en una vía pública muy transitada y mucha ha tomado fotos de tan inusual propaganda urbana.
Una publicidad gigante en plena ruta
Las personas conducen sus autos y ven la valla. Se aprecia una foto de Ed Chapman, sonriendo y con un ramo de flores. “DATE ME”, dice el letrero (contáctame). Aparece el correo electrónico para contactarlo.
Tan conocido se ha vuelto el gran aviso, que Chapman ha sido contactado para dar algunas entrevistas. Asevera haber probado con aplicaciones de toda clase para pareja, sin éxito ni conseguir contactos.
“Llegué a una edad en la que pensé que al menos debería haber tenido una cita antes. Pero estuve soltero durante mis 23 años y estoy listo para encontrar a alguien con quien”, ha dicho el joven Chapman respecto a su iniciativa.
“Había probado aplicaciones de citas, pero no me fue bien y decidí que tenía que probar algo diferente. Pensé que tener mi propio cartel sería una buena forma de conocer gente”, aclaró Ed cuando preguntaron por el cartel.
¿Ha tenido éxito con esta publicidad?
Chapman comentó que durante el primer día de colocación de la valla empezaron a escribirle a su email. No obstante, no dice mucho más sobre el tema. En dado caso, luce sonriente y contento de haber colocado la publicidad.
En redes sociales califican su iniciativa como una “medida desesperada”. No obstante, otros lo felicitan y le dicen que para conseguir una cita hay que ser valiente. En dado caso, ha dado pie a muchos comentarios.
También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto
¿Qué te parece la idea del joven Ed Chapman? Pues, su primer cometido se materializó: le han escrito a su correo. Resta constatar si todo termina en una linda cita romántica.
Fuente:
TN.COM