Se supo que Kevin Costner hipotecó su casa. Tomó esta iniciativa para financiar un proyecto de 100 millones de dólares. Al parecer, desea volver a filmar esa época que tanto éxito le otorgó en la cinta “Dances with wolves” (1990).
[También te puede interesar: Alec Baldwin, libre de cargos por homicidio involuntario, se refugia en su mujer.]
Se trata de cuatro películas, una saga completa
El plan de Kevin Costner es hacer cuatro historias independientes en cada filme, pero entrelazadas con personajes y anécdotas. Este cuarteto de películas abarca una extensión temporal de 15 años, un libreto bastante ambicioso.
Los personajes centrales son colonos, quienes deciden asentarse en lo que se ha conocido como “la última frontera”. No cabe duda que es un proyecto de grandes expectativas, para el cual se necesita un amplio presupuesto.
Costner está dispuesto a apostarlo todo por este trabajo. Por eso, ha llegado a hipotecar hasta su propia casa. Además, se comenta que él lleva más de 30 años queriendo sacar estos filmes adelante y poder grabarlos.
Habría hipotecado su casa por cerca de US$100 millones de dólares
Así lo ha reportado el medio de información Deadline. El propio Kevin Costner asevera que puso a su contador “con los pelos de punta”. No obstante, aclaró que “es mi vida y creo en la idea, y en la historia”.
“He hipotecado 10 acres sobre el agua en Santa Bárbara donde iba a construir mi última casa”, aseguró en plena entrevista con el medio Deadline. Asimismo, agregó que “lo hizo sin pensar” y deseando hacer los 4 filmes.
Ya, desde 2022, ha rumores acerca del “proyecto Horizont”. Se dice que tendrá más de 170 personajes. Algunos consideran demasiado arriesgado poner en hipoteca su hogar, pero no es la primera vez que Costner hace algo así.
A mediados de los 90, decidió invertir su capital en la película “Waterworld”, la cual se convirtió en un fracaso en taquillas, sumado a una producción muy costosa. Eso hundió la carrera de Costner durante más de una década.
Pese a todo, Costner ha regresado. Su reciente participación en la serie “Yellowstone” le ha permitido regresar a la retina del público. Nuevamente, el tema del western es el que parece potenciar la carrera del actor.
Kevin Costner: se separa de su esposa y decide avanzar profesionalmente
Luego de 18 años de matrimonio, se separa de Christine Baumgartner. Si bien la vida personal del actor parece desmoronarse, él apuesta con fuerza por su nuevo proyecto, algo que parece arriesgado, pero él tiene bastante fe.
[También te puede interesar: ¡Emocionante! Abuelito creó su propio holograma en 3D para que sus bisnietos lo puedan conocer.]
¿Qué opinas de esta decisión de Kevin Costner? Pues, la serie Yelowstone parece haber inyectado a Costner deseos de producir y dirigir. Ojalá logre hacer filmes tan excelentes como la recordada “Dances with wolves”.
Fuente: EL TIEMPO.