Después de un largo y difícil proceso, Kevin Costner y Christine Baumgartner han finalizado oficialmente su divorcio tras casi dos décadas de matrimonio. Según reportó TMZ, la pareja llegó a un acuerdo que fue presentado recientemente ante la corte de California, poniendo fin a meses de disputas legales.

El acuerdo llega después de que Baumgartner solicitara el divorcio hace más de seis meses, tiempo necesario según las leyes de California. Aunque los detalles del acuerdo no han sido revelados, se sabe que ambos buscaban la custodia compartida de sus tres hijos.

Uno de los puntos de conflicto fue la pensión alimenticia, ya que Baumgartner inicialmente solicitó un aumento significativo alegando necesidades como cirugías estéticas, una solicitud que no fue respaldada por el juez. Costner había propuesto un aumento más modesto antes de que se llegara al acuerdo final.

Lee también: Paul McCartney recupera bajo que le robaron hace medio siglo.

El acuerdo fue firmado en persona por ambas partes y sus abogados, Laura Wasser y Marisa Beuoy. Se incluyó una cláusula que exime a ambas partes de asistir a clases de co-paternidad, renunciando así al requisito.

Desde su separación en mayo de 2023, Costner y Baumgartner han seguido adelante con sus vidas. Costner ha sido vinculado sentimentalmente con la cantante Jewel, mientras que Baumgartner está saliendo con Josh Connor, un amigo y ex vecino.

La pareja anunció en un comunicado conjunto que habían llegado a una resolución amistosa y de mutuo acuerdo de todas las cuestiones relativas a su proceso de divorcio, poniendo fin a las disputas que surgieron desde la separación. Con este acuerdo, Costner y Baumgartner pueden cerrar este capítulo y seguir adelante con sus vidas de forma independiente.

Fuente: Infobae