En sus redes sociales, la cantante y actriz Madonna se muestra sin filtros y sin arrugas. Esta mujer, a sus 63 años, aún sorprendeo en el mundo de la moda y la farándula; siempre con gran cantidad de seguidores.

También te puede interesar: Conoce quiénes son algunos de los inventores que se arrepintieron de sus creaciones

Madonna nació en el año 1958

Su apelativo de nacimiento es Madonna Louise Ciccone, quien ha sido conocida en el mundo artístico simplemente como Madonna. Una cantante y bailarina con bastante éxito en los años 80 y que ha participado en películas.

Desde sus inicios, ella ha sido epicentro de polémica. Varios de sus videos, así como las letras de sus canciones, despliegan una reverencia. Al parecer, le sigue dispuesta a mantener esa personalidad tan irreverente.

Ahora, cuando su edad supera las seis décadas de vida, ella sigue siendo bastante popular. No solo sus fans de décadas pasadas. También, hay gente de las nuevas generaciones que demuestran interés en ella.

Opiniones, críticas y movimiento en redes sociales

La llamada “Reina del Pop” siempre tiene actividad en las redes sociales. Bien sea en Twitter, Instagram o la reciente TikTok. Además, Madonna procura vestir y lucir de un modo que cautiva a los seguidores de la moda.

En fotos recientes, ella se mostró con gran cantidad de filtros. Hubo una tormenta de críticas, a los cuales ella respondió con nuevos contenidos. Esta vez, colocó un video suyo sin usar retoques digitales para exhibirse.

De inmediato, hubo gente sorprendida: “¡qué bien se ve!”, dijeron algunos. Otros, en cambio, opinaron que se notaba el exceso de botox. En dado caso, no se puede negar que su piel luce bastante lisa.

A su vez, ella ha escrito algunas contestaciones a quienes le escriben objetándola. Ella asevera sentirse muy bien con su imagen, por lo que no le importan las opiniones. Quien no le gusta, que no la vea, dice ella.

Fuente: instagram madonna

Las discusiones por el tema de los filtros en fotos

Las redes sociales permiten editar las fotografías: la gente se alisa la piel en las imágenes, cambia color de ojos, se rejuvenece, etc. Por lo tanto, no hay una imagen real de quien se muestra en estas plataformas.

El asunto es que muchos de estos filtros terminan siendo demasiado ficticios. Entonces, los usuarios de las RRSS lanzan invectivas contra los contenidos gráficos, siendo mucho incluso blanco de burlas.

También te puede interesar: Argentina es considerada una de las naciones que más presiones ejercen sobre la imagen corporal

¿Qué tan cierta es la imagen proyectada en redes sociales? Es uno de los temas que suele comentarse, aunque aún se mantiene levitando en el escenario de la frivolidad.

Fuente:

msn.com